#17N Jornada Bloggers & Family

 

Ahora ya sí que se puede anunciar y hablar de ello para darle aún más bombo del que ha ido adquieriendo a pesar de andar medio en silencio.

¿Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con una conversación loca en las redes sociales? Pues sí señores, eso es lo que tienen las redes, que te ves hablando de algo que sin más te gustaría que pasara cuando de repente uno de nosotros, en concreto La Reina Bruja, se dice ¿y por qué no? y ya estamos todos metidos en el embolao.

Y aquí ando… Para los que se pregunten qué pinto yo organizando si vivo en Las Palmas les diré que es una muy buena pregunta, yo también me la hago. Pero esto es lo que hay y aquí ando, de novata total haciendo cosas que jamás había hecho. Pero con mucha ilusión!!

Así que oficialmente presentamos la primera Jornada Bloggers & Family. Una jornada que estoy totalmente segura de que será inolvidable para todos. Algo que comenzó a nacer en una conversación loca, pero que en poco tiempo ha ido tomando forma de todo un gran evento y al que cada día se nos suman más. En la blogosfera materna ya se empieza a notar la ilusión del #17N, es inevitable, y aquí seguimos trabajando para que sea lo mejor posible.

Son momentos especiales donde por fin nos pasamos a la vida 1.0, donde podemos compartir de verdad momentos con esas personas que siempre nos apoyan detrás de una pantalla y que ya son como parte de la familia. No sólo habrá sorpresas, sobre todo habrá muchísimo cariño y ganas de conversar cara a cara.

Pero bueno que no me lío más!! Para todo aquel que quiera sumarse, puede hacerlo a través del evento creado en Facebook para el fin:  Grupo de Facebook

Y para todas las marcas que quieran colaborar, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico del cartel. Necesitamos patrocinadores así que si está en tus posibilidades no te lo pienses, también es una gran oportunidad para ti!!

5 comentarios

  1. desmadreando – Soy Mónica - Storyblogger - Madre de dos seres bestialmente divertidos- Publicista. ¡Pásate por mi blog! Encontrarás la película de mi vida contada en diversos géneros. Sigue el desmadre por twitter <a href="https://twitter.com/Desmadreando">@desmadreando</a> por facebook <a href="https://www.facebook.com/Desmadreando">facebook</a> y en mi blog personal <a href="//desmadreando.com/">Desmadreando</a>
    Desmadreando dice:

    Te vas a desplazar desde la isla? uuuy que emoción!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.