Querido diario:
¡Por fin llegó la normalidad!
Después del largo verano mamá estaba deseando establecer todo nuevamente y llevar nuestra vida cotidiana. Y después de las dos primeras semanas donde nos ha costado un poco adaptarnos de nuevo al día a día, ahora ya volvemos a convivir en perfecta armonía con las “pautas” habituales de nuestra casa.
Con la vuelta al cole y las actividades extraescolares nuestro días de lunes a viernes son un no parar, y siempre estamos deseando que llegue el fin de semana, para una vez adentrados en él se nos pase en menos de lo que dura un suspiro. ¡Apenas acabamos de empezar y ya deseamos esas vacaciones de navidad! Que por cierto ya estamos engrosando un poco esa carta a los Reyes Magos y teniendo algún que otro día ejemplar al recordar que ellos lo están viendo todo.
En esta semana he visto a mamá más ajetreada de lo normal con su ordenador y su correo, al preguntarle me ha explicado que están preparando un gran encuentro entre mamás y papás en Barcelona… ¡espero que no cuente todas las trastadas que le hacemos! Tendremos que portarnos un poco mejor porque esta mujer lo anda publicando todo y estamos quedando fatal. ¡Y también me ha adelantado que diciembre será un mes de fiesta en este blog porque estaremos de aniversario! Tendremos que esperar un poco más para conocer algunas sorpresas.
¡Hasta la próxima!
Será porque soy una cotilla de marca mayor, pero siempre me encantaron las historias que empiezan con un «Querido diario». Me recuerdan tanto a mi niñez y los «Querida Susi – Querido Paul».
Aunque es cierto que tu cuento no me ha gustado mucho pero sólo por la envidia cochina recochina que me da la que vais a liar!
Me acoplo en tu blog!
jajajaja pues deja la envidia y súmate, que aún estás a tiempo!!! Bienvenida a nuestro rinconcito
Ja, Ja, Ja, mira que tu cuento tiene tintes algo autobiográficos me da a mí…
Pues nada a seguir currándote lo de Barcelona que ya no queda nada,,,
Muuuy autobiográfico, a mí eso de imaginar nunca se me dio demasiado bien, así que siempre los apaño como puedo jajaja, Besos guapa!!
no se como me aguantas de suegra inutil, al menos cuido a los niños ajenos divinamente los sábados por la noche si te hace falta
De suegra inútil nada!!! ¿Qué haríamos ya sin ti por aquí??? Eso sí, lo de cuidar niños los sábados noche me lo apunto por si acaso jajaja
[…] Futura Mamá […]
Jajaja, como dice Solomillito me recuerda también esos libros del Barco de Vapor, de Querida Susi, Querido Paul.
Y de tu relato me quedo sobre todo, con la fiesta de diciembre. Coincidirá la fiesta del blog con mi cumple 😉 Espero regalo! jajaj
Anda qué bien!!! ya me contarás qué día es! Yo ando en un no parar con todo, habrán muchas sorpresas que poco a poco se irán desvelando. Besos!!
que verdad mas verdadera, me ha gustado mucho. besos
Muchas gracias Mónica, un besote!
Y yo aquí de «chismosa» leyendo el diario jajaja. Me alegra mucho que ya hayan vuelvo a la normalidad y que estén todas las expectativas puestas en lo que está por venir. Con la curiosidad me has dejado!!
Besos
Jijijiji ya no queda mucho para ir desvelando sorpresitas!! un besote preciosa
Esa normalidad llena de sentimientos encontrados, jaja.
Así que engrosando la lista de regalos navideños? pues yo te he dejado algo en mi rinconcito.
Saludos.
pues ambas cosas se van engrosando! jejeje ahora iré para allá mil gracias guapa!!