¡Una de redes! ¿Conoces Me The One ?

¿Cuántas veces nos han pasado vídeos de personas que hacen cosas extraordinarias que nos encantan? Yo por lo menos cuando veo vídeos de ese tipo en algún momento siempre quiero buscar más, por simple entretenimiento. Nunca dejo de asombrarme del talento que tienen muchas personas en diversos campos, y el buen sabor de boca que nos dejan al verlos.

Hoy quiero mostrarles una nueva red social. MeTheOne  , es un lugar donde se recogen vídeos de los talentos de las personas, totalmente clasificados por categorías y disciplinas que nos hacen más fácil la localización de las cosas que nos gustan.

Como toda red social, nos permite interactuar valorando y comentando los vídeos, y por supuesto compartir en otras redes sociales.

Hasta ahora yo no conocía nada así, me parece una iniciativa muy original y un lugar ideal donde matar nuestro aburrimiento deleitándonos y sorprendiéndonos con lo que las personas son capaces de hacer. Si tú también haces cosas extraordinarias y te gustaría que todo el mundo pudiese verlo es un sitio genial para ello. La subida de vídeos es bastante sencilla por lo que cualquier persona será capaz de compartir sus buenos momentos.

De toda la página, quiero resaltar una única frase de su manifiesto, que podrán ver más abajo, y dice así:Creemos sinceramente en la cultura del esfuerzo y la perseverancia en pos de alcanzar el atractivo, la genialidad

Dos palabras clave que sin duda le darán el éxito que merece, esfuerzo y perseverancia. Me gusta mucho el entusiasmo y la actitud que se deja ver detrás de este equipo de trabajo.

Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras, les dejo con el vídeo promocional que han hecho con diferentes talentos que ya se están compartiendo en esta nueva red.

 

Dado que estamos mostrando algo nuevo, no puede faltarnos la visión de una persona implicada, que cada día trabaja junto a su equipo para que sea una realidad. Así que le hemos hecho unas pocas preguntas a David, uno de sus programadores para que nuestra idea pueda ser más clara.

 

¿Cómo viniste a parar en el equipo de MeTheOne?

Sencillo, volví de Asturias a Donosti y me encontré con Juan, amigo mío desde el Instituto que estaba montando esta iniciativa junto a Mikel, requerían a alguien para echarles un cable con el tema de la programación y ahí entré yo.

¿Qué te aporta personal y profesionalmente?

A nivel personal mucha satisfacción de ver que día a día vamos dando pequeños pasitos para que esto pueda seguir adelante y pueda llegar a convertirse en lo que pueda darnos de comer en el futuro.

A nivel profesional pues me está enriqueciendo mucho, estoy aprendiendo muchísimo y el ambiente de trabajo es inmejorable, somos todos jóvenes y nos entendemos muy bien.

 ¿Cómo es el resto del equipo?

Gente joven, excepcional, muy trabajadora y con muchas ganas de sacar esto adelante!! Es una suerte contar con este equipo.

De todos modos, aquí puedes encontrar mas detalles al respecto, jajaja: http://metheone.com/sobre-nosotros

¿Y tú tienes algún talento que compartas?

Yo hago muchas cosas, pero no soy espectacularmente bueno en nada concreto, aunque todo el equipo sabe que tengo especial debilidad con los videos de bicicletas:

http://metheone.com/disciplina/downhill-mountain-bike#!talentos

Se están planteando vetarme en esa disciplina, tenemos hasta un perro!!

¿Qué destacarías de Me The One?

Es una iniciativa muy innovadora, al menos que yo sepa no existe nada parecido en todo internet y eso hoy en día es complicado, cuando se dice que ya está todo inventado.

 ¿Algo que te guste menos y quieran mejorar?

Siempre hay cosas que mejorar, cada día estamos agregando nuevas funcionalidades, cambiando cosas… No te imaginas la de cambios que puede llegar a haber en un sólo mes!!

 ¿Hasta dónde quieren llegar con esta iniciativa y por qué?

Nuestro objetivo es que sobre todo, los talentos emergentes, tengan una plataforma dónde poder darse a conocer al mundo y tener la posibilidad de triunfar. Y esperamos que nuestra comunidad de cazatalentos nos pueda echar un cable con esto!! Asi que si conoces a alguien con talento, tu mismo tienes talento, o te has cruzado por internet con algún video de alguien talentoso, no te lo guardes para tí sólo!! Compartelo en MeTheOne!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.