Sorteo Jabones de Glicerina

Hoy traigo otro sorteo chulo, que sé que gustará a muchas mamis. Esta vez el regalo es directito para nosotras, para nuestra piel y nuestro cuidado.

 

Queremos sortear entre todos nuestros seguidores un pack de jabones precioso que nos cede Jabones de Glicerina. Detrás de este blog se encuentra Susana, una tía maja donde las haya, que hace con sus manitas todo esto. Les invito a conocer su blog y sus trabajos, no tienen desperdicio alguno y además son muy muy económicos. Tanto para nosotras como para algún detallito que queramos regalar a alguien está genial, son muy visuales.

 

¿A que es precioso?

 

La glicerina es muy beneficiosa para nuestra piel. Nos ayuda mucho a hidratarla y a mantener una piel suave. También es anti-envejecimiento, por lo que si usamos productos así, además naturales desde ya probablemente nos ahorraremos lo nuestro en cremitas posteriores. Además es un acompañamiento ideal para cuando surjan problemas de piel, ya que ayuda a combatirlos y nos alivia el picor. Ojo que estos beneficios se dan en la glicerina diluida en agua y no en glicerina pura donde podría tener efectos adversos a los citados.

 

Pues bien, ¿qué tenemos que hacer para tener este pack de jabones tan bonito?

 

Simplemente ser seguidor de Mamá es bloguera en Facebook y dejarnos un comentario en esta entrada indicando tu usuario de facebook con el que sigues la página y tu email de contacto por si resultas ganador.

 

El sorteo queda abierto desde ya, y el día 4 de noviembre publicaremos al ganador que será elegido por el sistema aleatorio de Sortea2.

*El sorteo está restringido a España.

13 comentarios

  1. Yo quiero!!!!
    Soy una loca de estas monadas jeje
    Y soy la primera, como no me toque me como a la del bombo!
    Suerte a todos los participantes.

  2. Mimitos de Mamá – Pedagoga y Madre de 3 mosqueteros. Con dudas, con miedos, con el cariño incondicional que tenemos todas las madres. Con ganas de aprender, de compartir e intercambiar experiencias y vivencias con vosotras para ir creciendo de la mano de nuestros pequeños grandes tesoros. Quien mejor que una mamá para recomendar a otra mamá los productos del mercado? Recomendamos productos para bebés, niños, mamis y papis. Hacemos sorteos y nos ayudamos mutuamente día a día. Si quieres que recomendemos tus productos, envíanos un mail y estaremos encantadas de ayudarte.
    johannes dice:

    Qué bonitos!! Me encantan 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.