Sorteo con Monikakos Store ¡Feliz año!

¡Y volvemos en pleno 1 de enero y media zumbada!

 

Vamos a empezar este año nuevo con buen pie y mucha ilusión, 2013 sin duda tiene que ser un mejor año para todos, estoy totalmente convencida. Hace ya unos días que tenía pendiente este post, pero entre tanta fiesta y que encima me puse malita fue totalmente imposible.

Hoy quiero presentar a otra buena marca y tienda online, Monikakos Store. Es una tienda de lo más variada en productos para bebé creados por artesanos y fabricados en España. Ya llevamos muchos días por las redes sociales resaltando la importancia de ayudar a estas pequeñas marcas que siguen luchando por mantenerse y lo importante que es la procedencia de lo que compramos. Si aparcamos un poco las grandes marcas y superficies entre todos conseguiremos dar un pequeño impulso al mercado artesanal español que bastante olvidado quedó durante bastante tiempo.

 

Todos los productos de Monikakos Store proceden de su marca exclusiva Pekebaby, donde crean modelos exclusivos teniendo en cuenta como prioridad el bienestar y comodidad de nuestros pequeños, pues finalmente los consumidores reales y los que más contentos deben estar son ellos ¿no?

 

 

 

Su tienda online es bastante práctica, encontraremos todo lo necesario realmente a mano sin mayores distracciones. En su menú veremos claramente las categorías de productos que podemos desplegar para hacer una selección más ajustada de lo que estamos buscando y un acceso directo a su zona outlet. Además por compras a partir de 50 euros tendremos el envío gratuito. También nos ofrecen diferentes formas de pago y cuentan con el sello de confianza online, dato importante que debemos tener en cuenta para realizar nuestras compras por internet.

 

 

 

 

¿Vemos algunos de sus productos?

¿No son monísimas? La primera me enamora 🙂
Toallas, sábanas y arrullos preciosos y artesanales
Juegos de cuna artesanales y coloridos para nuestros bebés y minicuna

En su tienda podemos encontrar todo lo que nuestro bebé va a necesitar. Desde sábanas, colchas, juegos de baño, burbujas para la lluvia, sacos, sombrillas, talegas, cambiadores… todo de todo y como decíamos más arriba artesanal y fabricado en España. Si ya tienes a tu bebé o el momento de su llegada se acerca no dejes de pasarte por su tienda, es totalmente recomendable y el trato es exquisito.

Pues bien ahora que ya conocemos un poquito más de Monikakos Store me complace anunciar que aparte de currantes y emprendedores también son generosos porque quieren hacernos un regalito. ¡Volvemos a estar de sorteo! y cuando sigan leyendo un pelín más van a flipar igual que lo hice yo al leerles.

¿Qué tenemos que hacer para participar?

– Ser seguidor de la página de Facebook Mamá es bloguera (con perfil, no con página)

– Ser seguidor de la página de Facebook Monikakos Store o bien seguirles en su Twitter (Con uno de los dos vale, si es en Facebook debe ser con perfil)

– Visitar su tienda online y revisarla muy muy bien, ¡porque el premio es a elegir por el ganador de toda su tienda! ¡Lo que quieran! Eso sí, un único producto ¿eh?

– Habrá que dejar un comentario en esta entrada avisando de que participan, un email de contacto y el usuario con el que cumplen el requisito en las redes sociales, tanto si es por Facebook como por Twitter, necesitamos comprobar que se cumple y si no es así el participante quedará descalificado.

El sorteo está limitado a territorio español (islas incluidas sí), y quedará activo desde hoy día 1 de enero hasta el día 15 de enero siendo éste el último para inscribirse. El día 18 de enero publicaremos al nombre del ganador tanto en el blog como en las redes sociales.

Se elegirá al ganador aleatoriamente a través de la web Sortea2

Sólo se admite una participación por persona en el sorteo, de encontrar comentarios duplicados quedará completamente descalificado.

¡Mucha suerte y feliz año amigos!

 

 

67 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Y volvemos en pleno 1 de enero y media zumbada!   Vamos a empezar este año nuevo con buen pie y mucha ilusión, 2013 sin duda tiene que ser un mejor año para todos, estoy totalmente convencida. Hace ya unos días que ten……

  2. jajaja, eso de las islas, va por mí, no? Venga, ale, voy a cotillear, a hacerme fan, y a participar :p
    ———
    Acabo de volver de mirar la web, y es alucinante!! Me encanta todo. Si me toca, ya sé que escogería para la cuna de la petite 🙂

  3. Quiero participar, me ha gustado mucho los sacos nórdicos y el tríptico de las sábanas de piratas son una monería. Mi correo es (aguedamor@hotmail.com) y mi usuario en twitter es (@aguedamor). Gracias por el sorteo y suerte a todas.

  4. Hola! Me apunto al sorteo!
    Hace tiempo que los sigo en twitter y la verdad es que tienen cosas monísimas… deberé mirar bien qué es lo que quiero porque la verdad es que será difícil escoger (en el caso de que gane, claro está) ;).
    Participo con el perfil de UnaMamá Bloguera y mi mail de contacto es unamamabloguera@gmail.com.
    Un saludo y feliz año!

  5. Me apunto. Mi perfil es «Cuando los sueños despiertan» y mi correo elblogdelagrula@gmail.com
    Yo ya los seguia desde hace tiempo por twitter y he reuqetemirao la página porque hay cosas chulísimas. Además me hace falta una cosilla para mi peque así que me vendría genial, a ver si tengo suerte.

    Feliz año!

  6. Ya estoy aquí!! he estado algo perdida pero cómo no ver este super sorteo!!. Espectacular! 😉
    Perfil de My Points Of View en Twitter.
    Madre mía, qué de cosas hay en la tienda!!
    Un besazo

  7. Me apunto!!
    He estado mirando la web y me encantan miles de cosas, q ademas m vendrían genial para mi nena q nacerá en abril, sera difícil quedarse con una
    Os sigo en fb como Beica Mai

  8. ¡Qué bonito todo!!!!!!!. Me encanta el saco de la vespa, los edredones, las minicunas, difícil elección si me toca…
    Os sigo en facebook como Nuria Bueno.
    Muchísimas gracias por este enorme sorteo, y feliz año a todos.

  9. ¿Lo que quiera? Qué dificil elección!!!! ¿Para mis hijos??, ¿Para mi sobrina???………. no sé, si me toca me lo tendría que pensar……
    En facebook soy Juan Lanzas,
    Gracias por el sorteo!!!

  10. Madre mía, que generosidad!!! Una elección muy difícil, porque me gusta todo, así que tendré que mirar muy ben qué es lo que más voy a necesitar.
    Muchísimas gracias!!!
    En facebook soy Ali Grande.

  11. Como no apuntarse a este sorteo con esas preciosidades!! No los conocía, pero me gusta todo!! Sobre todo los piratas jijiji,para mi piratita. Mi Twitter @GLADYS_DG Muchas gracias por sorteos asi!

  12. Una madre como tú – Madre, trabajadora, bloguera, intentando #conciliar. Me gusta compartir mis pensamientos y aprender con otras madres. Me encanta el DIY. ¿Me acompañas?
    La Orquidea Dichosa dice:

    Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Pedazo de sorteo, muchísimas gracias a monikakos por animarse y a tí por organizarlo!!

    Soy supermegafan, sólo me faltaba monikakos en fb que ya está solucionado 😉 Usuario en facebook: orquidea dichosa flor, y email laorquideadichosa+@+gmail.com

    Un besote y de nuevo gracias!

  13. Hola. Soy Mariví y participo como usuaria de facebook «Marivi Casaresmartin».

    El regalo que elijo de vuestra fantástica tienda online es la minicuna tijera marieta en color pistacho.

    Un cordial saludo.

  14. Buenas tardes. Soy Ricardo y mi cuenta de facebook Juan Ricardo.
    Elijo la minicuna tijera marieta en color pistacho del catálogo si resulto agraciado.
    Gracias por invitarme a participar.

    • Hola. Se me olvidó poner que mi perfil de facebook, desde el que he seguido los pasos del sorteo, es «Moisés Déniz Casares». Mi email, como ya dije antes es «denizmoises@hotmail.es». Por favor, pediría que borraran mi comentario que está escrito más abajo, como «Moisés», y dejar sólo este para evitar malos entendidos, se los agradecería 🙂 Disculpa las molestias, me lié.

  15. Vaya me di cuenta releyendo los mensajes que no he puesto mi nombre de facebook: Agueda Moreno Rios, ya era vuestra seguidora de este blog antes del sorteo.
    El séptimo mensaje es mio donde doy los demás datos.
    correo: aguedamor@hotmail.com
    twitter: @aguedamor
    Gracias y lo siento por el despiste

  16. Buenas tardes! Qué buen sorteo oh my god! En facebook soy Marcos Déniz Casares, hechos todos los pasos. Me gustaría en caso de ser ganador una minicuna que estan muy cuquis. Mi correo ya lo he puesto al rellenar el formulario 🙂 Suerte a todos!

  17. Qué guay para la futura hija de mi amiga , sería ideal cualquiera de las minicunas, la verdad es es que con tanta variedad de colores y dibujos me costaría elegir jijiji. Añado, mi nombre es Pedro Perez y mi facebook igual, «Pedro Perez», tal cual. El correo lo he puesto en el formulario, guepardodecolores@gmail.com

  18. La participación en el sorteo ya queda cerrada. Se ignorará cualquier comentario posterior a éste por ser fuera de plazo. Muchísimas gracias y mucha suerte a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.