Según ellos… El verano

Hoy estrenamos una nueva sección. Aprovechando que en este blog tenemos niños desde recién nacido, a preadolescentes ¿por qué ser siempre las mamás o papás los que hablemos?

Hemos decidido que ellos también pueden dar su visión de niño, de hijos… y eso es de lo que va este apartado. Siempre que podamos semanalmente iremos añadiendo audios de los pequeños contando sus cosillas y puntos de vista.

Hoy estrenamos con la enana de Nube hablándonos sobre el verano, la verdad es que esta niña no tiene desperdicio, es muy salá!!

 

 

12 comentarios

  1. Es sencillamente tremenda, yo me descojono con ella jajajajajaajaj

  2. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    ¡Mama qué sabe! dice:

    Desde luego lo tiene bien claro! Para qué queremos playa con lo lejos que las tenemos (algunas) teniendo la piscina al lado!
    Me encanta esa vocecita, pispoleta, linda… desde luego no me extraña que aunque a la mami no le guste la tortilla de patatas por ella haga una, dos y hasta tres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.