Primer día de cole

Hoy como cada año mi casa ha despertado ilusionada por un nuevo curso. No eran ni las nueve de la mañana y los dos ya querían salir corriendo a ver  a sus amiguitos. Pero como sólo era la presentación, tenían que esperar un poco más hasta las once.

Nunca me cansaré de verles las caras felices al rencontrarse tras el verano. La ilusión con la que cada año, corren hacia el panel de cristal que les dirá a qué clase les ha tocado ir y quiénes serán sus compañeros de al lado durante los siguientes nueve meses. No me cansaré de sentir la ilusión que sienten al sacar cada nuevo lápiz y libro para colocarlos en su estante de la clase. Y aunque pronto la ilusión se pasará y en pocos meses habrá dolores ficticios a ver si cuelan y no van.. estos momentos son inolvidables.

También he de decir que me llevé una grata sorpresa al ver que la administración del AMPA ha cambiado de gestores, y los nuevos padres y madres se encontraban allí totalmente implicados con muchas ganas e iniciativa y dispuestos a escuchar lo que los demás tienen que decir. Creo que este año sí vale la pena la asociación y formaré parte de ella. ¡Incluso ya están en la red!

Así que nada, una nueva aventura más donde pondré mi granito de arena en todo lo que pueda. De momento aunque no me termina de convencer el profesor de la mayor todo pinta bastante bien. El curso ya ha empezado y las ganas de todos están ahí, esperemos que no decaigan con lo días.

 

Por otro lado, el domingo pasamos una tarde genial de helados y cine. Fuimos a ver Tadeo Jones  y los enanos muy contentos, una película bastante bonita. Me hubiese gustado llevarlos a verla en 3D pero la sesión era muy tarde, deberían tener en cuenta los horarios cuando se trata de películas infantiles.

Ya les contaré más…

8 comentarios

    • Sí Marisa!!! es una pasada los estirones que pegan durante el verano… y lo cambiados que vuelven!! besotes

    • Así es Yaneth es algo contagioso jejeje pero es que cuando lo ves nerviosos preparando todo es inevitable. Besos!!

  1. A mi peque le costó un poquito decia que no queria ir, pero hoy ya el segundo día está muy contenta, y eso que tiene profe nueva, a la del año pasado la han despedido, me da una pena………. me gustaba esa mujer.
    Pero bueno ella esta ilusionada con el nuevo personaje de su fichas «la rana Pacuala» y eso me gusta.
    Mucha suerte en este nuevo curso.

    • Pobrecilla Leire! a nosotros nos ha pasado igual, le quitaron a A. el profesor del año pasado y el de este año pfff mejor ni hablar de él. Besos!!

  2. Soñando Duendes – Madrid – Soy Carolina Sánchez, mujer, madre, hija, hermana, compañera, amiga… Desde 2013 realizo talleres y asesorías a domicilio. Como Asesora puedo acompañarte y asesorarte, en lactancia, postparto, porteo, alimentación complementaria, sueño infantil, control de esfínteres y desarrollo normal del niño sano. Soñando Duendes es mi proyecto de vida, un lugar donde puedes encontrar información actualizada, servicios a tu medida y productos varios destinados a hacer tu crianza más sencilla. Mi continua formación me ha aportado, además de amplios conocimientos, experiencia, y, sobre todo, autoconocimiento y crecimiento personal. Soy Asesora de lactancia, Asesora Continuum® y me he formado en psicología en crianza consciente. Puedo ayudarte, desde la experiencia, la evidencia científica y mi acompañamiento, a resolver todas tus dudas en torno a tu maternidad y vuestra crianza. Para ello puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una asesoría individualizada o asistir a uno de los talleres que imparto. Como Asesora de maternidad y crianza me esfuerzo siempre en ofrecerte la información personalizada a tus necesidades, desde la evidencia, la honestidad y la empatía. Porque no existen fórmulas mágicas. Yo sólo te ofrezco la información y las herramientas para que vosotros como familia encontréis vuestra manera de funcionar. Bienvenid@
    Carol dice:

    Cuanto me alegro de que empiecen con tantas ganas e ilusión. Espero que sigan así durante el curso. Así da gusto.

    Un abrazo

    • Eso espero Carol!! que normalmente a los dos meses ya tienen miles de dolores mañaneros que supuestamente les impide ir al cole jejeje besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.