¡Premios! Y un post interminable

Recibimos con mucha ilusión nada menos que tres premios!

El primero de ellos es el premio blog original, que nos lo otorga Sonia del blog Siendo Madres, gracias preciosa por las bonitas palabras que me has dedicado, y gracias por pensar en nosotras para él.

Para lucir este premio hay que decir una frase que nos defina, en este caso la mía sería “siempre hacia adelante”, ya que es lo que pienso cada día ante cualquier adversidad, y da mucha fuerza saber que podemos.

 

Y como hay que pasar el testigo aquí van mis premiados:

 Canela`s Cakes porque su blog es genial, y además de ser geniales con la repostería comparten con todos sus buenas recetas.

Cuando la manada duerme, porque su autora es genial y su cachorro lo más, está hecho un campeón

Hija no hay más que una, porque ameniza mis mañanas con sus post madrugadores, gracias por sacarme una sonrisa al poco de abrir los ojos

Con ojos de madre, porque me encanta su visión y positivismo, una charla con su autora da para mucho!

 

¡Y esto sigue! Porque también tenemos el Liebster blog otorgado también por Sonia.

 

Para lucir este premio debo responder unas preguntas, y allá voy:

Si el nombre de tu blog hubiera estado ocupado, ¿Qué otro nombre le hubieras puesto?

Pues muy posiblemente hubiese intentado encontrar una combinación libre. Como el blog ha nacido de lo que es el chat, quería conservar su nombre.

Serie favorita de televisión

Muchas!! pero podría destacar Gossip Girl, me encantó.

¿Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles?

¡Disfrutar! Viajar mucho, estar rodeada de mi familia, organizar esas odiosas comidas famíliares.. jijiji

Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo en alguna actividad benéfica, ¿Qué tipo de actividad elegirías?

Pues seguramente colaboraría de forma activa con Aldeas infantiles, una ONG que se dedica a dar un hogar y familia a esos niños que no lo tienen.

Campo o ciudad.

Siempre he vivido en cuidad, pero me gustaría cambiar un poco en busca de la paz, que ya cuando quiera bullicio me meto un ratito en la cuidad.

Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿Elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?

Pues teniendo en cuenta que al ser mamá muy joven poco pude hacer… simplemente haría algo jaja

Te dejan cambiar una sola cosa del pasado, ¿Cuál sería?

Pues sin duda el fallecimiento de mi madre.

¿Recuerdas el día más feliz de tu vida?

Son dos, el nacimiento de mis hijos.

¿Cómo eliges los temas para tus posts?

Pues la verdad es que soy un poco desastre, según me va viniendo escribo.. de ahí a que la actividad del blog cada semana sea bastante diferente.

¿Qué tarea doméstica te toca más las narices?

Guardar la ropa! Arrrrggg!!

 y volvemos a pasar el testigo con este premio!!

 En este caso quiero otorgarlo a:

 Mujer y mamá, a Pamela simplemente por ser como es de atenta y cariñosa.

Imaginar sonrisas, a mi Nely porque es otro encanto de mujer, y además tenemos mucho más en común de lo que pensamos.

Íntimo y personal, a Lucía porque es mi consultora personal ante ciertas dudas escolares jaja

Por fin, yo misma porque me descojono con su día a día y me encanta su forma de contar las cosas

 y tacháaaan! Llega un tercer premio!! que esta vez nos otorga Colo, de buceando en mí por lo que es un gran honor que se haya acordado de nosotras para él.

Nuevamente hay que responder preguntas, así que vamos!!

 Un recuerdo: un precioso día de playa con los enanos.. deben ser las ganas de volver que tenemos ya y que aún no hemos tenido la oportunidad…

 Te hace sonreír… Mis hijos!! con sus payasadas y sus cositas cada día me roban miles de sonrisas

 La última vez que lloraste… el martes viendo un programa de televisión… je, ando muy sensible

 Qué libro está en tu mesita de noche… el mismo que hace ¿4, 5 meses? La caída de los gigantes.

 Bailarinas o tacones… ¡Ambos! Aunque soy más de zapato plano, un bonito zapato de tacón también me encanta (aunque llegue con los pies reventados jaja)

 Qué te saca de quicio… que los enanos vayan dejando tooooooodo tirado, es que hasta el botito de los zumos que se toman!!

 En este momento, sacarías un billete de avión y te irías a a cualquier sitio donde todos pudiesemos estar completamente relajados. Necesitamos un respiro yaaa

 Rubio o moreno… ¡Moreno!

 Un día perfecto… Un día perfecto para mí es el que cuando volvemos a casa, o cuando llega la noche, todos sentimos y reflejamos que ha sido un buen día.

 La última vez que reíste a carcajadas… Pues hace unos días cuando salí de compras con los niños, en la cafetería, pero no lo voy a contar porque eso es un post pendiente jajaja

 y pasamos testigo! Tachánnnn

 Para mi Reina Bruja, porque es una compañera genial y siempre está ahí para escuchar.

 Para Catalina, de Mamá también sabe, por más de lo mismo, siempre está presente cuando una la necesita y eso es de valorar.

 Para la desmadrosa con su desmadreando, ¿qué seria ya de mis días sin esos post que me hacen reír tanto?

 Para Carol, de Minerva y su mundo porque es otra mujer que me aporta mucho con sus diferentes visiones.

 Y para Derya, de mamás que miman simplemente porque es un Sol de persona.

17 comentarios

  1. desmadreando – Soy Mónica - Storyblogger - Madre de dos seres bestialmente divertidos- Publicista. ¡Pásate por mi blog! Encontrarás la película de mi vida contada en diversos géneros. Sigue el desmadre por twitter <a href="https://twitter.com/Desmadreando">@desmadreando</a> por facebook <a href="https://www.facebook.com/Desmadreando">facebook</a> y en mi blog personal <a href="//desmadreando.com/">Desmadreando</a>
    Desmadreando dice:

    Tía que honor!!!! dejaré que se junten para hacer uno de estos post interminables 🙂 bueno en una de esas me pongo hoy mismo jajajaja ya sabes que me encantan los premios!!! millones de gracias 🙂 un besazo guapa y me encanta el new look!

    • jaja gracias guapa me alegra que te guste el nuevo formato, y no los dejes juntar!!! qué horror es cuando se te juntan más de dos jaja

  2. Soñando Duendes – Madrid – Soy Carolina Sánchez, mujer, madre, hija, hermana, compañera, amiga… Desde 2013 realizo talleres y asesorías a domicilio. Como Asesora puedo acompañarte y asesorarte, en lactancia, postparto, porteo, alimentación complementaria, sueño infantil, control de esfínteres y desarrollo normal del niño sano. Soñando Duendes es mi proyecto de vida, un lugar donde puedes encontrar información actualizada, servicios a tu medida y productos varios destinados a hacer tu crianza más sencilla. Mi continua formación me ha aportado, además de amplios conocimientos, experiencia, y, sobre todo, autoconocimiento y crecimiento personal. Soy Asesora de lactancia, Asesora Continuum® y me he formado en psicología en crianza consciente. Puedo ayudarte, desde la experiencia, la evidencia científica y mi acompañamiento, a resolver todas tus dudas en torno a tu maternidad y vuestra crianza. Para ello puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una asesoría individualizada o asistir a uno de los talleres que imparto. Como Asesora de maternidad y crianza me esfuerzo siempre en ofrecerte la información personalizada a tus necesidades, desde la evidencia, la honestidad y la empatía. Porque no existen fórmulas mágicas. Yo sólo te ofrezco la información y las herramientas para que vosotros como familia encontréis vuestra manera de funcionar. Bienvenid@
    Carol dice:

    Felicidades por todos esos premios!

    Y muchas gracias por pensar en mí y por esas bonitas palabras que me dedicas.

    Un besazo

  3. ¡Felicidades para ti y para todos los premiados!

    Por cierto, lo de guardar la ropa a mí tampoco me gusta. Sobretodo desde que ha aumentado la familia, se me acumula el trabajo y al final dejo para lo último lo mío y nunca tengo que ponerme porque o está arrugado o pendiente de guardar en algún lugar.

    ¡Un fuerte beso!

    • Muchas gracias Sonia!! lo de guardar la ropa es que es un horror, qué pereza me da jajajaa

  4. Pero que ilusión que me ha hecho!!! Y más viniendo de ti, compañera y amiga de #tribu, abandonada, pero tribu…. Muchísimas gracias, sobretodo por tus palabras. Eres un cielo!!

    Por cierto, acaba ya la Caída de los Gigantes porque es muy muy bueno!!
    Besos enooooooooooormes!!!

    • UFF Reinita si te digo que apenas lo llevo empezando hace un par de meses… ando desmotivada para leer, pero lo haré!! y a esa tribu vamos a darle caña!! Un besote

  5. Felicidades guapetona!! Por lo visto no soy yo sola la que acumula premio jaajajaja. Si es que no nos cunde el tiempo que pasamos en internet!! jaajja
    Besos

    • Gracias Yaneth!! no pude sino acumular, llegaron todos prácticamente seguidos y yo con otrs publicaciones pendientes jajaja pero siempre es un gusto recibirlos, un besote!

  6. ¿verdad que sí? encontrar historias similares a la tuya donde te pueden entender perfectamente es de mucho apoyo. Un besote!

    • No hay de qué disculparse Carol!! todas vamos a topes y somos muchas!! besotes guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.