No te olvidamos, Sara.

Hoy 31 de Julio hacen seis años que Sara desapareció. Una niña de 14 años que un día salió tranquilamente de casa por haber quedado con un amigo para no llegar ni volver a casa. Es cierto que el tiempo va pasando, pero ni yo ni estoy segura que muchos miles de vecinos más podemos quitarnos a Sara y a Yeremi de la cabeza.

No puedo imaginar un sufrimiento más grande que no saber dónde está tu hijo, no saber si está bien, tener que levantarte cada día con esa ausencia.

No sé lo que ha pasado, nadie lo sabe. Sólo espero que los dos aparezcan un día y se termine esa pesadilla.

No te olvidamos Sara.

6 comentarios

  1. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    ¡Mamá qué sabe! dice:

    Es verdad Zu… hay dolores que son inimaginables; pero con todo lo lógica y razonable que me siento, yo seria de enloquecer con algo así…
    Ojalá todos hiciéramos al mundo con la seguridad de que éste es un buen mundo…

    • Yo también me volvería loca.. es que no puedo ni imaginármelo. No veas cómo encoge el corazón ver a esa abuela aún en la ventana

  2. ¿Y alguien sabe si ha seguido la búsqueda? Hace seis años, cuando no era madre, apenas entendía el dolor que puede causar la desaparición de un hijo. Hoy, si algo les pasara a mis chicas, no sabría qué hacer. No os olvidamos.

    • Marta nunca se ha dejado de seguir pistas.. de hecho hace unos meses estaban buscando en unos pozos más hacia el sur, pero sin nuevas noticias. Imagino que todo lo que se hace no se publica.

    • No se pueden olvidar no, algún día tendrán que aparecer y no se puede perder la esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.