Misteriosos premios que movilizan

Queridos amigos, la blogosfera, el twitter, el facebook, y toda red social donde nos movemos están que arden. Hace muy poquito la señora Madresfera anunció los primeros premios Madresféricos 2012 con diferentes categorías, donde entre los mismos bloggers haríamos las nominaciones a los mejores.

Sinceramente me quedé muy sorprendida y feliz al ver que los compis nos habían nominado en dos de las categorías. Concretamente al  blog más útil y al blog más tierno. Desde aquí quiero agradecer a todos los que creyeron que nosotras cabíamos en ese lugar, y sobre todo en ese día a día de cada uno de los que nos leen y siguen.

Pero por si fuera poco esta felicidad de salir nominadas, en los últimos días nos hemos puesto en cabeza en la categoría de blog más tierno. Muchísimas personas se han tomado la molestia de depositar su voto en nuestro nombre y eso no tiene precio, mi agradecimiento es infinito.

¿saben la gracia de todo esto? Que hemos levantado campañas de votos como locas y ni siquiera sabemos cuáles serán los premios. Somos así de felices, y por una batalla, pique sano y risas máximas nos dejamos la piel.

Voy a confesarles algo. Le he hecho una propuesta a nuestra querida Madresfera, y pueden dar gracias que yo no estoy al cargo de esos premios porque si no juro que al menos para la coña, lo hacía realidad.

Premio Madresférico 2.012

¿A que molaría ver las caras cuando entregasen unas chulas bragas-faja? Sería lo más de lo más.

Pero bueno, que aparte de para agradecer a todos desde ya, este post está creado para pedir otro empujonito, ¿Ya que estamos en el burro pues seguimos no?

Hasta el día 30 agradecería el voto de todo el que quiera darlo en la categoría de blog más tierno, que van pisándonos los talones jiji.

 

Click en la imagen para votar 🙂

¡Gracias a todos por seguir a nuestro lado y apoyarnos!

11 comentarios

  1. Leí tu tweet y me encantó la idea. Pero todavía no sabemos qué se va a ganar, no? Yo también estoy nominada en una de las categorías, pero creo que hay blogs mejores que los míos ahí, así que yo, no hago campaña, jajaja. Pero vamos, que llego a saber lo de la braga-faja antes, y me lo hubiera pensado 😉

    • No se saben los premios no jajaja ahora mismo nos movemos por «aire», pero la verdad es que yo me lo he pasado genial, las risas son muchas!! Yo creo que todos los blogs son buenos Marta, ni unos mejores ni otros peores, cada uno lleva la esencia de las personas que escriben 🙂 únete a las campañas, ya verás qué bien lo pasas jajaja

    • jajaja nena lo de la braga-faja es lo más, se quedarían caras a cuadros jajaja mucha suerte para ti también! que ya tienes el reino medio conquistado jiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.