29 comentarios

    • Ha sido un acierto total jejeje Sí que salen mayúsculas… creo que es cosa de la caja de texto porque al escribir con el recuadro en pequeño también me ha pasado… voy a mirarlo a ver :S

  1. Qué bien que ese regalo de cumple haya sido todo un acierto. Da gusto acertar con los regalos, no siempre es fácil y menos con niños, que suelen tener muchas cosas.
    Besptes

  2. mira a mí ese juego me chifla jajajaja, me gusta desde cria, osea que has acertado de pleno, además es super largo si lo juegas hasta el final.

    feliz miércoles mudo.
    Amelia.

    • ¡Ojalá! jajaja a ver si me sacan de pobre xDDD y sí, en casa nos gusta mucho el monopoly, a los peques por el juego en sí y a mí por la tranquilidad que me regala por unas horas jajaja besos!!

  3. Vengo desde el blog de acompáñame, para dejarte un gran saludo y ver tu foto de participación del miércoles mudo, aunque seguro que Amelia ya estuvo por aquí…

    La foto es genial, de peque me encantaba jugar al monopoli y ahora con la crisis, son los únicos billetes que nos van a quedar…

    Y bueno ya que me paso, pues te invito a participar en nuestro reto.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

    Un besazo.

  4. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    mamaquesabe dice:

    A mi hijo le encanta! Pero los de mesa… para dar por saquito a sus padres! Empezó con el júnior, siguió con el normal y ahora se ha pedido el millonaire… tengo más billetes falsos que una estafadora!
    Mil besitos para ese monopolizador de tu corazón! 😉

    • Sí Débora en casa también tenemos el de mesa y los reyes también traerán el millonaire por aquí, es un gran juego para ellos!! Creo que también me miraré el de hotel, que no sé si se seguirá comercializando pero supongo que sí, seguro que les encantará.

  5. Que chulada, esto de cumplir en diciembre tiene trampa, le deja con pocas ideas a los reyes y Papa Noel…

    • Pues ya somos dos tramposillas… cada vez que mis primos iban al baño yo le quitaba dinero a la banca :(( si es que siempre me arruinaba rápido! jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.