Miércoles Mudo: Parque y playa

Mamá Nube:

Mi pequeña doraemon preparada para ir al parque

 

Zu:

Las preciosas dunas de mi isla

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

 



39 comentarios

  1. Michele Silva – Canarias – Exagerada, sin medida, sin remedio. Viviendo en un mundo que a menudo se le hace estrecho...
    Michele dice:

    Wow pues vá cargada! Y que recuerdos, son las dunas en playa del ingles? Uff no rodé yo poco por estas dunas!
    Saludos zu

    • jaja Michele, el verano pasado A también rodaba como una croqueda duna abajo xDDD están geniales

    • Es un lugar fantástico, si algún día pasas por Gran Canarias no dejes de visitarlas

    • Si es que esta Mamá Nube es una crack!!! yo casi que no saldría así eh? jajaja

    • Espero por el bien de Mamá Nube que no… porque ya la veo corriendo por todos lados con todos los bolsos y juguetes de su hija jajaaja

  2. Mamá Nube: Para ir al parque?? Madre mía! cuanto cargamento! si parece que se va de excursión! ;b. Se lo pasará pipa seguro!

    Zu: Adoro esas dunas y nuestras playas!. Gracias por traérmelas hoy que encima hace un día de pena… Preciosa foto. Muuaaaacckkk!

    • Es que estas dunas son una maravilla Yaneth, cuántos buenos momentos me han dado!! Una pena que no sean como antes, han bajado muchísimo

  3. Laura (Base Echo) – Madrid – Hablaremos de todo, de viajes, actividades, descubrimientos, problemas, días buenos, días malos, de productos que nos gustan, cosas que salen rana, experiencias buenas y también de las malas...¿Nos acompañas?
    Laura (Base Echo) dice:

    Pero dónde vas sin mochilas????? Por cierto preciosa playa, me encanta la imagen así sin nada ni nadie sobre la arena.

    Bxssss

    • Es el momento que más me gusta para ir, el atardecer ya que se quedan prácticamente vacía… es una gozada

  4. Esparcer – Asturias – Soy la creadora y responsable de Esparcer.com y El Blog de Esparcer. Con la agenda de la web y los artículos de blog se pretende dar cobertura a las propuestas de ocio, cultura y turismo para público infantil y familiar en Asturias. Licenciada en Pedagogía y Animación Sociocultural. Colaboro con el programa de radio La buena tarde (RPA) y la revista mensual Fusión Asturias.
    Beatriz - Esparcer dice:

    A veces es difícil escoger que llevar y que dejar, proque ¿y si se presenta la oportunidad de jugar a esto o aquello? Y si una vez en el parque se ne antoja jugar con otra cosa… hay que ir aprendiendo a tomar decisiones poco a poco. Enhorabuena, no todas las madres habrían dejado que su hija tomase la decisión de llevárselo todotodotodo.

    • Pues sí Beatriz como ya dije Nube es genial, yo probablemente le hubiese pedido que dejara algo en casa jaja

    • Pues te digo lo mismo!! si pasas por Gran Canaria es un lugar que no se puede dejar de visitar, porque una cosas son las fotos pero estar allí es increíble

    • a ver si Nube nos cuenta qué llevaba en tanto bolso.. yo me muero de curiosidad jajaja

  5. oooooh,¿pero qué lleva tu hija al parque? ¿Iba a jugar o de mudanza? Je je je, de mayor será como una que yo conozco, no me señalo a mí misma porque es de mala educación, llevará un bolso lleno de cosas y cosas.

    Oooh, ¡mis dunasssssssssssssss!¡Me encanta! Gracias por enseñarme algo de mi casa!!!

    besitos

    • Me imagino que estando fuera la añoranza debe ser grande, como nuestra islita no hay naaaa, a ver si te pasas por casa!! un besote

    • Pues a ver si Nube cobra vida y nos cuenta qué llevaba ahí jajajaaj yo también me muero de curiosidad

  6. ¡Qué ganas me están entrando de visitarlas! Yo en las únicas dunas que he estado son en las de Burdeos y hacía un frío y un viento… supongo que las de Gran Canaria son más cálidas, ya se ve en la foto 🙂 Besos.

    • Sonia pues ya sabes, te vienes, dejamos a los niños ponerse hasta arriba de arena y nos tomamos unas cañas jijiji

    • Antes lo eran mucho más Lu, por desgracia hace un tiempo con un temporal perdieron muchísima altura

  7. Pues cuando tu pequeña se marche de viaje, no quiero ni pensar lo que llevará!!!
    Las dunas, realmente preciosas…
    Por cierto, ¿Qué llevaría tu pequeña a las dunas????
    Un saludo

    • Mari, las fotos son de mamis diferentes, la de la nena es de Mamá Nube, y la de las dunas sí es mía jeje como puedes ver arriba Futura Mamá se divide en dos bloques, dos blogs que lo formamos. En historias de mi gran familia encontrarán a Mamá Nube y en Aprendiendo con dos enanos a mí. Un besote!

  8. Jajajaja, qué buena foto la de tu grandullona! Cualquiera diría que marcha de excursión unos cuantos días! Eso se llama saber preparar las cosas!
    Sus amiguitas seguro que no necesitan llevar más nada, no?

    Y me encanta la elección de tu fotografía, de nuevo la inmensidad…

    Besitos familia!

  9. Mami Viajera – Portugal – Mamá con terror a los aviones que ama viajar. Criando a una hija súper heroína junto a un marido con súper poderes
    Vero dice:

    Jaja no imagino cuanto lleva cuando se van de viaje!! 😛

    Linda imagen, gracias por compartirla 🙂

    Besitos

    • ja ja ja, sí, piensa en lo que nos pasa a nosotras cuando preparamos la maleta que la acabamos llenando de porsiacasos, pues ella igual de «sus cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.