20 comentarios

  1. Yo creo que me estoy acostumbrando a estar corriendo para todo pero él es mi prioridad. Prefiero agobiarme por no tener la casa perfecta que por no haber estado con mi hijo. Él siempre será lo primero 😉
    Besitos

  2. Sofico & Mum – Este blog está escrito a 2 manos, entre una madre y una hija que no llevan vidas paralelas, si no cruzadas. Con puntos en común y otros muchos, divergentes. Pero lo bueno, es que juntas, van creciendo en todo día a día. Durante años he sido redactora creativa de Kellogg´s para sus marcas infantiles y campañas genéricas de "Madres e Hijos" para el mercado español. Actualmente, además de blogger, soy redactora y creativa freelance.
    sofico & Mum dice:

    Disfrútalo. Pasa volando.

  3. Gran frase, yo soy de las que a pesar de lo pequeñito que es mi peque pierdo los nervios y me enfado y después me siento super mal y no dejo de darle vueltas. Hay que disfrutarlos y ya está que el tiempo se va volando. Feliz Miércoles Mudo.

  4. Haces bien en recordádnoslo, Zulema. Cuando esté de los nervios lo repetiré como una mantra… XD Ahora en serio. Hay que reflexionar sobre ello porque a veces buscan nuestro límite y una vez llegados a ese punto, los padres tenemos que sacar las pocas reservas de paciencia que tengamos y reconducir la situación con calma. Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.