31 comentarios

  1. Silvia – Madrid – Periodista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primer hijo rompió todos mis esquemas. Dejé de lado mi carrera profesional para dedicarme en cuerpo y alma a él y a re-descubrir el mundo a través de sus ojos. Cuatro años después llegó mi segunda hija, mi niña arcoiris, y 18 meses más tarde vi cumplido mi sueño de convertirme en madre de familia numerosa.
    Silvia dice:

    Dios!! Nena! No te imaginas que hambre me acaba de entrar al ver la foto…

  2. Claudia de Tremenda Aventura Ser Madre – Málaga – Yo soy Claudia, una chica de 24 años. Nací en un pueblo de Castellón pero el amor me llevo hasta Málaga, donde vivo desde hace algo mas de 3 años. Fui madre por primera vez el dia 1 de Marzo de 2012. Mi familia esta formada por: - Fran, el amor de mi vida. - Miriam, la alegría de mi corazón. - Tiko, nuestro pequeño perrito. Mi embarazo llego completamente por sorpresa y sorprendidos nos hayamos todavía de la maravillosa sensación que produce convertirse en padres. Soy una persona activa con un sin fin de intereses muy variopintos y con muchas ganas de compartir con vosotr@s y con mi pequeña (cuando alguna vez lo lea) todo lo maravilloso que es la maternidad. Ella es Miriam, todavía no a celebrado su segundo aniversario. Adora los abrazos y los besos. Es toda una terremoto que no sabe quedarse quietecita. Disfruta comiendo, jugando a juegos varios, paseando, ojeando cuentos y haciendo ruido. Ella es la causante de que me haya enamorado de esta tremenda aventura que es ser madre.
    Mami Loon dice:

    Super planazo!! Me apunto!

  3. Diana – Mamá de dos preciosos hijos a los que adoro, criados en brazos, con teta, con apego y con mucho amor. Empecé esta andadura cuando nació mi hija pequeña, para contar mis experiencias sobre la maternidad, la crianza en brazos, hablar de lactancia, contar mis opiniones, que no tienen por qué ser las opiniones de los demás, compartir con otras mamás y aprender y crecer como madre. Pero el destino quiso que me quedase viuda y ahora soy familia monoparental. Ahora hablo también de las dificultades de ser madre soltera, de criar dos hijos sola, de las pocas ayudas que tenemos, de la verdad que hay detrás de las parejas de hecho y las dificultades de quedarte viuda si no estás casada.
    diana dice:

    Veo los churros y ya olvido el resto, ummmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.