Iniciativa por el día mundial del sueño feliz

Hoy al visitar blogs y redes sociales me he encontrado una iniciativa fantástica y a un montón de padres y madres ya unidos y trabajando en ello, ¡pues por supuesto que nos sumamos!

El día 29 de junio es el día mundial del sueño feliz, y pensamos celebrarlo entre todos. Si quieres unirte a esta iniciativa voy a explicarte un poco en qué va a consistir:

– Los que tengamos blog ese día vamos a publicar una entrada contando nuestra experiencia de sueño feliz, o bien mensajes y testimonios que nos hablen de ello. (OJO esto el día 29)

Desde ya puedes publicar un anuncio en tu blog para dar más difusión a esta iniciativa y que otras personas se puedan sumar, cuantos más seamos mejor.

SÓLO el día 29 usaremos en Twitter el HT #DesmontandoaEstivill para lanzar mensajes sobre el sueño feliz. Así como también pondremos mensajes en las demás redes sociales, perfiles de facebook, páginas y por todos sitios.

– Únete al grupo de facebook donde nos vamos coordinando para esta acción aquí

Y recuerda que todo esto, salvo el anuncio para dar más difusión, sólo lo llevaremos a cabo el día 29 de junio.


4 comentarios

    • Es genial!! es una buena oportunidad para expresar y demostrar que hay otras formas posibles y que los pequeños no tienen por qué pasarlo mal, ni ellos ni nosotros, no es necesario para nada!!! besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.