¡Hoy es el cumple de G!

 

Hoy es un gran día en esta casa, porque tal día como hoy mi enano llegó al mundo hace ya ocho añazos. El tiempo pasa demasiado rápido y a veces me dan ganas de pararlo para respirar y simplemente observar. Pero esto no tiene pause y lo que un día fue un bebé, hoy ya es un pequeño hombrecito.

 

Hoy es su gran día y lo celebraremos en familia y con sus amigos. Soplará su vela, cantaremos, reiremos, jugaremos, y por unas horas sólo existirá felicidad sin ninguna preocupación.

 

Gracias jomío por cada uno de los momentazos que nos has dado en estos ocho años. Por llegar a nuestra vida para ponerla aún más patas arriba. Para enseñarme que no es lo mismo una niña que un niño. Para demostrarme que los niños aunque se críen en un mismo hogar no podrán jamás ser iguales. Por darme tantos dolores de cabeza muchas veces y que me tenga que repetir ¿pero qué hago con él, lo mato o lo mato?… Por recordarme que la mente de un niño sí es más rápida que la de un adulto y dejarme callada y muerta de risa con tus respuestas. Por dejarme ver reflejado en ti la pequeña gamberra que yo fui y de la que aún queda algo dentro. Por cambiar toda la visión de la maternidad que ya tenía adquirida con tu hermana. Por conseguir que me multiplique más de lo que ya lo hacía y salir victoriosos. Por ser el primer fan de la cocina de tu madre, que a veces deja algo que desear, y no sé si lo haces por amor o porque realmente te lo zampas todo, pero siempre quedas encantado. Porque a pesar de lo trasto que eres y de que casi a diario me haces perder los nervios, veo en ti cosas que me hacen saber que serás una persona grandiosa.

 

En fin que me pongo ñoña, que hoy tenemos tarta señores así que pasen y sírvanse a gusto, están en casa!!

 

11 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hoy es un gran día en esta casa, porque tal día como hoy mi enano llegó al mundo hace ya ocho añazos. El tiempo pasa demasiado rápido y a veces me dan ganas de pararlo para respirar y simplemente observar. Pero esto n……

  2. FELICIDADES G! mira es Sagitario como yo, somo un poquito peculiares pero seguro que es una gran persona, disfrutar mucho de este día, un beso para los tres.

  3. Y como yo, peculiares de especiales, Nube. 🙂 Muchas felicidades a «jomío», que sople bien fuerte esa vela (supongo que será el 8), y que lo pase muy bien en este día, y en el año tan especial que le espera. Los 8 años es ya un paso más!

  4. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    mamaquesabe dice:

    Felicidades a tu campeón! Os deseo otros 365 días de sonrisas, alegrías y cariños, y que podamos seguir compartiéndilos con ustedes! Es precioso leer el cariño de tu madre, e imagino el feliz día que tendrás por delante. Que tus sueños se hagan realidad G.!

  5. Muchísimas felicidades G!!! Aunque tu madre ha escogido una canción de su época para felicitarte (si es queeeeeee).

    A disfrutar al máximo de este día tan especial rodeado de la gente que más te quiere.

    Desde la distancia, miles de besos brujeriles!

  6. desmadreando – Soy Mónica - Storyblogger - Madre de dos seres bestialmente divertidos- Publicista. ¡Pásate por mi blog! Encontrarás la película de mi vida contada en diversos géneros. Sigue el desmadre por twitter <a href="https://twitter.com/Desmadreando">@desmadreando</a> por facebook <a href="https://www.facebook.com/Desmadreando">facebook</a> y en mi blog personal <a href="//desmadreando.com/">Desmadreando</a>
    Desmadreando dice:

    Tía se dice pronto pero GRAN LOGRO! OCHO AÑAZOS!!! así que sabiendo tu historia más aún y hay que celebrarte a ti también, Un besote desmadroso

  7. Aaaaay vaya horas para contestar!!! Chicas MILLONES DE GRACIAS a todas!! ha sido un día genial. Mil besos y mil gracias por siempre estar a nuestro lado, aunque sea virtualmente 🙂

  8. ¡¡Muchísimas felicidades!! Ocho años ya, madre mía qué creciditos los tienes 😀
    Muy significativo todo lo que dices, tomo buena nota.. por lo que pueda pasar 😉
    Un besote guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.