¡Hoy cumplimos un año!

Hoy hace un año que esta aventura tomó vida. Unos días antes durante el mes de noviembre de 2,011 ésta que les escribe le pilló el gusto a las redes sociales. Se asomó a Twitter ¿y qué se encontró? A un montón de madres locas compartiendo su día a día, sus preocupaciones, todo lo relacionado a su maternidad y lo que no lo es. ¿Cómo no iba a sumarme?

 

Hasta ese día para mí internet era puro entretenimiento. Chats, juegos, y poquito más. A todas ustedes les debo el haber aprendido a usarlo para compartir mi sentir día a día, compartir experiencias y preocupaciones. Muchos años después para mí la red tomó un sentido diferente.

 

Conciliación Real Ya me ayudo a encontrar aún a más madres blogueras, y después de ver todo el tinglao que se tenían montado yo necesité sumarme. Así que de buenas a primeras le comenté a D pues oye, igual me animo y escribo yo también un blog. Y tachán! De repente ya tenía todo o casi todo montado. Él también es responsable de que yo esté aquí.

 

Como ya saben a lo largo del año este pequeño equipo fue creciendo, pues al poco llegó Nube al blog con las historias de su pequeña y sus preocupaciones. Y por último Carol también decidió unirse a la aventura a pesar de no tener casi manos con los tres niños. También llegó Jorge y Ruimán por la cara oculta pero muy necesaria aportando mucho. A todos mil gracias por estar siempre presentes para todo.

 

Este día me hace mucha mucha ilusión. Más que nada porque esta página pasó a ser mi reto personal. Normalmente voy dejando muchas cosas a medias en mi vida, me suelo cansar y abandonar fácilmente. Pero me dije que esto lo mantendría, y un año después aquí estoy escribiendo esta entrada. Aunque suene raro doy las gracias a mi propio blog por todo lo que me ha aportado. Porque me ha permitido expresarme como me ha dado la gana, guste más o guste menos, y también me ha regalado algunas risas al releer algunos momentos que aquí quedaron plasmados. Esto es un diario abierto.

 

Como propósito para el segundo año tengo mejorar la calidad de los contenidos que aportamos. Aún no sé cómo lo haremos pero sé que lo vamos a conseguir. Este año ha sido toda una experiencia para aprender el funcionamiento de los blogs.

 

Y por supuestísimo MIL GRACIAS a cada uno de los que se pasan por aquí a diario a leernos y comentarnos. He descubierto a muchísimas grandes personas con las que comparto muchas horas diarias, ya sea a través de pc o de móvil ¡siempre estamos conectadas!

 

Gracias a este año tengo muchos contactos más en mi facebook, sigo a millones de páginas más y estoy en mil grupos en los que de otra forma no hubiese estado jaja

 

Pero lo que más me gusta de todo esto es “nuestra tropa”, también conocida como tribu 2,0 que siempre está ahí, a la hora que sea, escuchándote y apoyándote en tu día a día 🙂

 

13 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy hace un año que esta aventura tomó vida. Unos días antes durante el mes de noviembre de 2,011 ésta que les escribe le pilló el gusto a las redes sociales. Se asomó a Twitter ¿y qué se encontró? A un montón de ma……

  2. Felicidades Mama es Bloguera!!!
    Viste, conseguimos sobrevivir a este año y no nos va tan mal y como dicen muchos… el 2013 será un buen año, lo presiento. Vamos a cumplir esos propósitos que tienes en mente con el blog.

    D.

  3. ¡Muchas felicidades! Me alegra que el blog te haya aportado tanto. A veces las cosas más insospechadas nos hacen un poquito más felices, ¿verdad? Estoy segura de que cumplirás tus objetivos para el año que viene, y aquí estaremos acompañándote (aunque no siempre se note).
    Un abrazote guapa!

    • ¡Gracias preciosa! Sinceramente me parece increíble todo lo que me ha aportado y la forma en que todo esto ha conseguido engancharme, y estoy encantada. Es como tener una segunda gran familia que te aguanta a diario y te escucha 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.