Gracias y hasta siempre, Miliki

Hoy domingo 18 de noviembre despertamos con una triste noticia. El payaso más querido nos decía adiós en la noche después de dejar durante muchos años y varias generaciones millones de risas y sonrisas, enseñanzas y entretenimiento.

Los payasos de la tele fue un programa que hemos visto casi todos, por más que han pasado los años se ha conservado en vídeos, e incluso en animaciones 3D que mis hijos disfrutan muchísimo.

Siendo apenas un niño comenzó a recorrer todo el país junto a sus hermanos Gaby y Fofó para cosechar éxito tras éxito sembrando la ilusión del circo en todos los niños que encontraban a su paso. A su famosa pregunta ¿cómo están ustedes? Hoy nuestra respuesta en casa es tristes. Se nos ha ido un maestro hasta el que hace bien poco le estaba dando las gracias cada día por sus canciones con las tablas de multiplicar que tanto me ayudaron en casa.

Se nos ha ido un grande. Una persona que de verdad amaba la infancia y vivía para hacer feliz a los niños. ¡Hasta siempre Miliki!

 

10 comentarios

    • Así es, mis hijos lo pasan genial con los payasos de la tele en 3D jeje y además la mayor aprendió las tablas de multiplicar con sus canciones 🙂 Besitos

  1. Silvia – Madrid – Periodista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primer hijo rompió todos mis esquemas. Dejé de lado mi carrera profesional para dedicarme en cuerpo y alma a él y a re-descubrir el mundo a través de sus ojos. Cuatro años después llegó mi segunda hija, mi niña arcoiris, y 18 meses más tarde vi cumplido mi sueño de convertirme en madre de familia numerosa.
    Silvia dice:

    ¡Qué bonito Zu! Me ha dado una pena inmensa cuando he escuchado la noticia esta mañana. ¡He llorado y todo como si fuera una persona allegada a mí! Pero es que en cierto modo lo era. Siento que he crecido de repente… Tantas tardes acompañada con sus canciones y con el circo de la tele… ¡Cuántos recuerdos y qué bonitos todos!
    He sentido muchísimo su pérdida, una pena muy grande 🙁

    • No eres la única Silvia, yo también dejé una lagrimita.. entre lo sensible que ando y los recuerdos que me traen sus canciones no veas jeje besos

  2. Nuestro Mundo de Padres – España – Soy Raquel. Esposa y madre imperfecta de 3 hijos a tiempo completo. Convencida de que TODO tiene sentido en la vida. Con los pies en la Tierra y la mirada en el Cielo.
    Nuestro Mundo de Padres dice:

    Gracias por recordarle Zulema. Me parece muy bonito que se le esté dedicando un espacio en varios blogs que he leído. Miliki y los payasos marcaron nuestra infancia y siempre los recordaremos. Es una pena perder a gente tan válida y que vivía por y para los niños. Cuántas sonrisas habrá conseguido de los más pequeños. Hoy nos despedimos con un triste abrazo. Descanse en paz

    • Como niña que fui y como madre que soy sólo podía dedicarle unas pocas líneas mínimo. Sus canciones están asociadas a grandes recuerdos de mi infancia y también de mi maternidad. Es una gran pena esta pérdida. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.