¡Feliz aniversario!

Este post es para felicitar a Madresfera, Salir en familia y Babytendence porque están de celebración ( y para participar, claro jiji).

Tres grandes marcas que merecen nuestra compañía en este festejo. Madresfera porque a estas alturas ¿qué haríamos sin ella y nuestra atención a su ranking? Se ha convertido en un imprescindible en los blogs maternales, además de todas las promociones que nos ofrece.
Salir en familia porque sus planes son simplemente geniales, pensando siempre por y para todos. Si quieres disfrutar de buenas salidas con tus pequeños no dejes de consultar su web.
Y Babytendece porque es otra marca genial, además solidaria. Con cada compra que realicemos en su web aportamos un granito de arena a las ONG, y esto ya dice mucho de este club de compras.
Ahora dejando aparte las felicitaciones, quiero hablarles de seguridad. ¿Cuántas veces seguimos viendo al día a personas inconscientes que llevan a sus hijos en coche sin el tan necesario sistema de seguridad?
A día de hoy vemos muchas personas que se suben a un coche, se abrochan el cinturón y a continuación cogen a un bebé en brazos, ¿por qué ellos sí se ponen cinturón pero sin embargo exponen peligrosamente a un ser indefenso?
Debemos concienciarnos y concienciar, porque no es cosa de juego. En las carreteras diariamente muchas personas pierden la vida, y no podemos dejar expuestos a estos pequeños que son nuestra vida en sí. Es muy importante que usemos un sistema de seguridad adecuado según la edad de nuestro hij@.
Les voy a dejar un vídeo donde se hacen pruebas de choques con niños sin sistema de retención (que nadie se alarme que son muñecos)

Nada más claro para ver que no podemos fallar en esto, debemos ser responsables.
Si te estabas planteando comprar una sillita para el coche, antes de que tomes una decisión quiero presentarte la sillita RÖMER TRIFIX  una de las sillitas más seguras que tiene RÖMER.

 

Nos ofrece una seguridad al más alto nivel: últimos avances de RÖMER en materia de seguridad construida con técnicas que le dan prestaciones únicas de absorción de energía en momentos de impacto, laterales equipados con el sistema SI-PAD de protección proactiva, conectores isofix de doble grosor para minimizar el desplazamiento lateral, y mucho más. Si te interesa conocer más detalles a fondo consulta aquí la información completa 

4 comentarios

  1. Es muy buena marca, hace poco hablé de ella en mi blog. Le dan muchísima importancia a la seguridad y eso es fundamental. Y la sillita es genial! 😉

    • Pues sí, como debe ser!! que la estética en sí no es nada, la seguridad es lo que cuenta en estos casos…

      besos!!

    • Así es Sonia, y lo que queda por avanzar en este tema… sobre todo en concienciar. Gracias guapa un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.