¡Con Fluff no hay miedos! Sorteo GANADOR

 

 

¿Quién no pasó por los famosos miedos infantiles? Todo niño pasa por ellos en diferentes etapas de su desarrollo, e incluso muchos de adultos los conservan. El miedo es normal en las personas, siempre que nos enfrentamos a algo que desconocemos lo vamos a sentir. Pero como madres siempre haremos todo lo que esté en nuestra mano por evitarlo, para que nuestros niños siempre se sientan y crezcan seguros. Y aquí es donde entra Fluff con estos muñecos geniales para hacernos la vida más fácil.

 

Fluff nace uniendo la psicología infantil al juguete. Poniendo en práctica todas esas teorías que cuando acudes a una consulta suelen darnos a las mamás. Fluff no sólo es un juguete, es una terapia.

 

Cada uno de los muñecos se acompaña de un ebook para los padres. Una guía para saber afrontar y ayudar a nuestros hijos con esos miedos. No sólo vamos a comprar un nuevo juguete o muñeco para nuestro hijo, sino que realmente vamos a tratar de ayudarle mediante él, va a ser nuestro intermediario para llegar mejor al pequeño.

 

Y como los miedos en los peques suelen ser muy variados, nos ofrecen diferentes personajes enfocados a miedos concretos. Sé por lo que dijeron en su tweetcam que tienen en mente ampliar la familia, pero de momento tendremos que esperar un poquito más.

 

Tenemos a Culito de Rana, una bonita rana de verde de ojos saltones que sólo con verla a mí me dan ganas de achucharla cual niña. Culito de Rana nació para trabajar contra el miedo al dolor, el miedo a los médicos y todo lo relacionado a ello. ¿A que es genial obtener una ayuda en este miedo? Además está hecho en algodón natural, muy suave e ideal para todas las edades. Si hubiese conocido antes a Culito de Rana estoy segura de que me hubiese evitado muchas “tiritas mágicas” de las que hablé hace ya un tiempo..

 

 

Con cabeza de perro y cuerpo de gamba nos llega el gran Gamberro (siendo sincera mi favorito). Él nos ayudará a que nuestros hijos entiendan el motivo de las cosas. Gamberro nos ayudará a expresarnos de otra forma, sin rabietas. Aunque bien es cierto que las rabietas son absolutamente normales en los pequeños, puesto que no conocen otra manera de expresar su necesidad, nosotros como padres aparte de comprenderlo, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles a canalizar de otra forma. Y aquí Gamberro nos ayudará mucho con ello, trabajando con nosotros también el miedo al rechazo.

 

 

Colchón que es el rey de este post nace para ayudarnos con ese miedo nocturno. ¡Cuántas veces habré leído a mamás desesperadas y preocupadas con los terrores nocturnos de los peques! Con Colchón a su lado aprenderemos a convertir ese miedo en diversión ¿a que suena bien? Además el muñeco con esa cabeza de coco es divertidísimo

 

 

 

 

Y finalmente rematando en los miedos nocturnos tenemos al precioso Edredón. Un superhéroe que dará seguridad a los pequeños en la noche pero sobre todo, que nos ayudará a los papás a ponernos en lugar del pequeño con su ebook para poder ayudarle mejor. ¡ Di adiós a los miedos nocturnos!

 

 

 

Y yo no podría hablar de Fluff sin mencionar al pedazo de equipo que está detrás, porque realmente son personas ENCANTADORAS y totalmente entregadas. Siempre dispuestos a ayudar en todo, simpáticos, agradables, pero sobre todo profesionales.

 

De hecho como Marta ya dijo, no sólo se trata de comprar un muñeco, pues con cada muñeco disponemos de un apoyo continuo para poder consultar nuestras dudas. Al obtener tu muñeco Fluff, tendremos un apoyo psicológico detrás mediante correo electrónico, así que no duden en escribir si lo ven necesario.

 

Por otro lado, Fluff no es una tienda más y ya está. Me gustaría mucho que todos conociesen también su blog, donde se comparten post muy muy útiles y a veces algunas historias preciosas. Yo jamás me pierdo una sola de sus publicaciones y juro que me tienen totalmente enganchada.

 

Bien bien ¡que llega lo bueno! Y es que vamos a hacer un sorteo. Hoy puedes conseguir que Colchón llegue a tu casa de regalo para tu peque y lo que hay que hacer para participar es bastante sencillo:

 

-Un me gusta en la página de Mamá es bloguera en Facebook (con perfil, no con página)

-Un me gusta en la página de Fluff en Facebook (con perfil, no con página)

                                            -Y dime en este post: ¿Cuál fue tu mejor receta para enfrentarte a tus miedos infantiles?

 

Este sorteo estará activo desde hoy día 3 de diciembre hasta el 12 de diciembre.

Es imprescindible cumplir todos los requisitos, por favor léanlos bien, son sencillos.

Si me dejas en tu comentario un email de contacto por si resultas ganador se agradece 🙂

El sorteo está restringido a España.

 

(Editado el post para añadir los enlaces a Facebook olvidados por completo, siento la molestia)

 

 

EDICIÓN PARA AÑADIR GANADOR

 

Y tachánnnn… el rey de reyes Sortea2 tiene el placer de anunciar que la ganadora de este sorteo es:

 

¡Enhorabuena a la ganadora! Envíanos tus datos de envío por email.

Muchísimas gracias a todos por participar.

58 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     ¿Quién no pasó por los famosos miedos infantiles? Todo niño pasa por ellos en diferentes etapas de su desarrollo, e incluso muchos de adultos los conservan. El miedo es normal en las personas, siempre que nos enfren……

    • Últimamente Elena, de 4 años tiene miedo de ir de una habitación a otra sola 🙁 Con paciencia, y jugando a exploradores a ver qué sorpresas nos encontramos… Ella se esconde detrás de mí…

  2. desmadreando – Soy Mónica - Storyblogger - Madre de dos seres bestialmente divertidos- Publicista. ¡Pásate por mi blog! Encontrarás la película de mi vida contada en diversos géneros. Sigue el desmadre por twitter <a href="https://twitter.com/Desmadreando">@desmadreando</a> por facebook <a href="https://www.facebook.com/Desmadreando">facebook</a> y en mi blog personal <a href="//desmadreando.com/">Desmadreando</a>
    Desmadreando dice:

    Tengo que participar…soy muy fan de Fluff ya lo sabes 😛 ya cuento con todos los requisitos y mi receta para enfrentarme a los miedos infantiles (y ahora de grande) es ponerme en el centro de la cama en posición de feto y rezar el 4 esquinitas tiene mi cama 4 angelitos que la acompañan y la virgen María que a mi lado aguarda y con eso era como una especie de conjuro para que todos mis miedos se mantuvieran fuera de mi cama y de mi.

    Quiero a gamberro que Critter lo ve y le da besitos

    • Desmadrosa no te ofendas.. que la desmadrosa pida la cabra… jajajajajajaja buenísimo :)))) Pero este me lo llevo yooooo deja algún premio para el resto!!! :PP Besotes guapa

      • desmadreando – Soy Mónica - Storyblogger - Madre de dos seres bestialmente divertidos- Publicista. ¡Pásate por mi blog! Encontrarás la película de mi vida contada en diversos géneros. Sigue el desmadre por twitter <a href="https://twitter.com/Desmadreando">@desmadreando</a> por facebook <a href="https://www.facebook.com/Desmadreando">facebook</a> y en mi blog personal <a href="//desmadreando.com/">Desmadreando</a>
        Desmadreando dice:

        Oiga si hubiera cabra me la pedía pa mi 😛 pero ya te veo rezando el cuatro esquinitas a falta de Fluff jajaja 😛 Zu perdón que eche desmadre en tu casa pero la Orquídea me lia jajajaja

  3. Pero dime si es España peninsular o toda ella!!!! Porque si sólo es la peninsular, doy la dire de casa de mis padres, y sino la de aquí. Que me quedé con ganas de ganar un muñeco con la Desmadrosa!
    Pasos 1 y 2 realizados. (te tenía con mi página, y no con mi perfil 😛 Da igual que no entre mucho a fb, no?)
    Paso 3: la mejor receta de los miedos infantiles los «trucos» de mami. Daba ideas para alejar los miedos, para las tormentas, por ejemplo, ya que los truenos y los rayos asustan a cualquier pequeño,

  4. Tengo la suerte de poder decir que no recuerdo ningún miedo infantil y que si los tuve, que es lo mas probable, he de agradecerles a mis padres que esos miedos hayan pasado sin pena ni gloria por mi vida.
    Supongo que esperar ganar otro de tus sorteos ya sería demasiado pero yo por si acaso lo vuelvo a intentar porque ese culito de rana se me resiste! 😉
    Un fuerte abrazo y gracias por el sorteo! 😉

  5. Ala qué chuloooooooooooo!!! Tenías razón, me encanta para centollito, así que me apunto me apunto!!! ijijiji La verdad es que me he enamorado perdidamente de edredón, pero si colchón quiere venirse a casa, será recibido con los brazos abiertos 😉
    Qué sorteos más guays que estás haciendo eh 😀 Graciassss
    Besos guapa!

    • Ui perdón, que olvidé mi «receta»… puessss me temo que no tuve receta, «a pelo», que era lo que había, no recuerdo ninguna muñeca ni nada por el estilo… pero compartía cuarto con mi hermana, y eso puede con todo 😉
      ¡Gracias!

  6. Yo no he sido miedosa, por lo que poca receta puedo dar, a lo único que tenía miedo era a un cuadro que tenian mis padres en el pasillo, que » me perseguía con la mirada», jajajaja.
    Mi truco era pasar corriendo o decirle a mi hermana, ¿ me acompañas?
    A mis peques les he acostumbrado a andar con y sin luz por lo que el miedo a la oscuridad no lo tienen. Eso si Pequete tiene terror al médico.
    Te dejo mi email: jenni@tecnovia.com, por que este se viene pa mi casa se ponga como se ponga la Desmadrosa, que lo quiere to pa ella.
    Besos.

  7. Bea Mamadedos – Soy una mamá bloguera diferente, que dice todo lo que piensa sin tapujos, irónica y ácida a la vez; encantada de ser perfectamente imperfecta y una loca de la cocina.
    bea cuatrecasas dice:

    Me apunto me apunto yo también. Me encanta la ranita!!!!!

    Yo tenía pánico de un cuadro que veía desde mi cama…. cuando era de noche y me cerraban la luz……aún y sin luz mi cabecita lo veía… era una especie de caperucita roja pero terrorífica……….. y el pasillo ya ni te digo……

    bcuatre@gmail.com

  8. Soñando Duendes – Madrid – Soy Carolina Sánchez, mujer, madre, hija, hermana, compañera, amiga… Desde 2013 realizo talleres y asesorías a domicilio. Como Asesora puedo acompañarte y asesorarte, en lactancia, postparto, porteo, alimentación complementaria, sueño infantil, control de esfínteres y desarrollo normal del niño sano. Soñando Duendes es mi proyecto de vida, un lugar donde puedes encontrar información actualizada, servicios a tu medida y productos varios destinados a hacer tu crianza más sencilla. Mi continua formación me ha aportado, además de amplios conocimientos, experiencia, y, sobre todo, autoconocimiento y crecimiento personal. Soy Asesora de lactancia, Asesora Continuum® y me he formado en psicología en crianza consciente. Puedo ayudarte, desde la experiencia, la evidencia científica y mi acompañamiento, a resolver todas tus dudas en torno a tu maternidad y vuestra crianza. Para ello puedes ponerte en contacto conmigo para concertar una asesoría individualizada o asistir a uno de los talleres que imparto. Como Asesora de maternidad y crianza me esfuerzo siempre en ofrecerte la información personalizada a tus necesidades, desde la evidencia, la honestidad y la empatía. Porque no existen fórmulas mágicas. Yo sólo te ofrezco la información y las herramientas para que vosotros como familia encontréis vuestra manera de funcionar. Bienvenid@
    Carol dice:

    Pues me apunto, gracias por el sorteo!

    Creo que los miedos se llevan mejor si se hablan con tranquilidad, recuerdo a mi padre sentado junto a mí en la oscuridad haciendome ver lo maravillosa que podía ser.

    Un besazo

  9. A mí la solución me la dio mi padre. Cuando le dije que se acercaba monstruos porque oía golpes y crujidos desde mi cama, mi padre me respondió que me tenían que dar pena los pobres monstruos, que a oscuras se iban dando golpes por toda la casa y se hacían pupita. A partir de entonces me los imaginé un poco torpetes. Un beso.

    • Definitivamente cada persona es un mundo.. si a mí me diesen una respuesta así creo que ya definitivamente no pegaría ojo pensando en los monstruos jajaja Mucha suerte!

  10. La verdad es que no recuerdo haber tenido miedos infantiles, ni a la oscuridad, ni a los monstruos del armario……..llegaba tan cansado del cole que caía rendido hasta la mañana siguiente, así que quizás el truco era ese, el cansancio…..

  11. Yo lo tuve fácil, porque dormía en la misma habitación que mis hermanas, y cuando tenía miedo, lo único que tenía que hacer era cambiarme de cama, eso me pasaba sobre todo en invierno, cuando se levantaba un viento fuerte y se oian ruidos extraños……

  12. Yo tenía miedo a sacar los brazos de la cama,pensaba que si los sacaba algún monstruo iba a venir y me los iba a morder, no sé por qué tenía que tenerlos tapados aunque fuera solo con la sábana, daba igual que fuera verano o invierno……..al final se me pasó solo, fue cuestión de tiempo.

    • Es curioso pero recuerdo que de niña yo también temía algo así.. nunca fue nada de importancia pero sí que era cierto que no me gustaba tener los pies por fuera «por si acaso», muchas veces estas cosas suelen estar relacionadas a cosas que hemos visto o escuchado. Mucha suerte!

  13. Mónica Anchelergues – zaragoza – Disfruto con la creatividad, la comunicación, lo visual y adoro escribir. Tengo y he tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta. Experta en lo digital, desde el siglo pasado trabajo en el mundo online. Adicta a las tecnologías, espero que nos sirvan para crear un mundo mejor.
    Mónica dice:

    A mí me dabá pánico el espejo del baño si me levantaba por la noche. Entraba poniéndome las manos a modo de parapeto para no mirar el espejo por casualidad, pensaba que si lo miraba iba a ver algún fantasma reflejado. ¿Lo superé? Mmmm, en parte, ahora no me tapo la cara, pero sí intento no mirar el espejo ;-P

  14. Qué receta???!!! Ojalá hubiera encontrado algún truqui para superar mis miedos infantiles nocturnos… sólo se me ocurría tirar de la manta para cubrirme y listo! Por cierto, los muñecos están en Dideco no? Me pareció verlos el otro día allí…

    Seguidora en FB como Blanche Dubois 🙂

    • Sí que están en Dideco Blanqui, en la barra lateral de su blog aparecen todas las tiendas que venden muñecos Fluff 🙂 Mucha suerte guapa!!

  15. Que ilusión el concurso molón!! 😀

    Los miedos nocturnos me los quité llenando la habitación de estrellitas reflectantes que se iluminaban en la oscuridad, mi madre contenta porque apenas se aprecian por el día pero por la noche se crea la magia!
    Mi habitación era como el pequeño planeta de El Principito, así nunca me dió miedo la oscuridad, de hecho me encanta todo lo que brilla!! 🙂

    Os sigo como Patricia Rivero
    sgnpatri@gmail.com

  16. ADORO estos muñecos, a ver si tengo suerte, me encantan y estoy segura que R disfrutaría muchísimo con uno 😀

    Mi nombre en Facebook: Elena Mejías Sánchez

    Mi receta: ME ayduaba mucho transmitir mis miedos a mi madre que me calmaba, y achuchar con fuerza la almohada que era como un escudo. En mis tiempos no había esto muñecos pero hubiera sido genial 😀 !!

    Besitos !!

    elenams@live.com

  17. Cuando los niños se van a dormir a casa de la abuela yo duermo con la puerta cerrada de mi habitación, no se por qué pero desde siempre lo he hecho, desde pequeña , es cuando duermo mejor, me siento más segura.

  18. Mi forma de superar los miedos era taparme con la sábana hasta las orejas y no moverme, casi ni respiraba. Así me pensaba que lo que fuera que hubiera en la oscuridad no me vería ni oiría y pasaría de mí, jeje.

  19. Pues yo cuando tenia miedo, mi madre me ponía un piloto de luz, un cacharrito que se ponía en el enchufe y era una lucecita pequeña. También me tapaba con la sabana todo el cuerpo, solo asomaba la cabeza y sobretodo los brazos tapados… que soñaba que alguien me los cogía :S y debajo de las sabanas estaban a salvo.

  20. Me gustan tooooooooodos los Fluff. Los dos primeros pasos hechos, y sobre los miedos… pues la verdad es que sigo siendo una miédica, pero «echá pa’lante», para enfrentarme a los miedos mi solución es como en las pelis, ir a ver… menos mal que nunca me encontré nada jejeje
    Saludos!!!

  21. Ultimamente aq mi hija de 2 años y medio le da miedo tod a la hora de dormir! la dan miedo los peluches,le dan miedo las cortinas,las sillas…todo,toy desesperada no se que acer ya!!

  22. Hace poco que tengo cuenta en google y estoy poniéndome al día de los blog de maternidad que me gustan, me quedo por aquí para leerte.
    Cuando era pequeña era muy miedosa, no podía quedarme sola en la habitación, la única manera de que estuviera tranquila era tener a mis padres cerca, mi madre llego a meter mi cama en su habitación. Ahora soy una adulta sin miedos (o casi sin miedos :D), gracias al apoyo y paciencia de mis padres. Suerte a todas y gracias por este sorteo.

  23. me encantan éstos muñecos. qué gran descubrimiento!!
    yo de pequeña no fui miedosa, pero si alguna vez tuve miedo de algo, acudia a mi hermano mayor q siempre fue mi «gamberro» particular

  24. Aqui combatimos em miedo explicandoles el origen de algunas creencias y evitando personajes tipicos que se usa para cohibir a los chicos como el coco, etc. Y nos funciona.

  25. on I consider that I am very pleased to examine your site, thank you for the opportunity to priofssoenal guidance. We look forward to beginning my university studies and the overall preparation will never visit your site is complete. If I can help anyone else, I would be willing to help me find the way from here.

  26. I’ve always stumbled across posts regarding LongBeard’s clean and fast transactions. Until the day came I need more iTunes Credit. So through LongBeard, I get to continue to watch my favorite U.S. TV Soaps. Thank you!

  27. Trebuie sa iti umezesti parul, sa inclazesti usor uleiul si sa il apici pe toata lungimea firului de par evitand radacina. trebuie sa iti infasori parul intr-un prosop cald si sa stai minim 30 minute. In timpul asta poti sa reincalzesti prosopul ori de cate ori simti nevoia. Am scris un articol intreg despre folosirea uleiurilor pentru par:

  28. Thank you for the response Frank, I support very common species: triturus karelinii, cynops cyanurus, ambystoma tigrinum, etc, I have a few doubts, many people support some urodels of the family of the salamandridae, (for putting examples, the triturus marmoratus), in a completely aquatic way, I believe that though many newts of these families are very aquatic, it is necessary to offer them a small terrestrial zone, eventually, cannot it be harmful to have them always plunged?. A greeting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.