Comenzando una nueva etapa

¡Y hemos vuelto! Lo prometido es deuda.

 

Con motivo de nuestro primer aniversario en la blogosfera materna (que será dentro de poquit0), decidimos que era justo el momento de cambiar y darle a nuestro rinconcito otra forma, queríamos algo que de verdad nos identificase en lo que escribimos y hacemos, y en ese sentido Futura Mamá hace tiempo que dejó de hacerlo ya que nosotras no hablamos de embarazos… hablamos de ser madres día a día.

 

Por lo tanto todo este jaleo que hemos montado sólo es por cuestiones identificativas, porque es como nuestra pequeña casita y queremos sentirnos a gusto.

 

Sobre todo agradecer a David y Jorge la gran ayuda que me han dado, sin ustedes esto no sería posible.

 

Comentar también a todos que aunque durante un tiempo se conserven las dos direcciones, finalmente nos quedaremos con mamaesbloguera.com

 

Y bien….en estos días ausentes hemos estado de parto. Han llegado dos nuevos integrantes a nuestro blog, que no podían ser otros que los enanos reflejados ¿qué mejor no?

Les presento el nacimiento de Mijo y Mija 🙂

 

 

Esperamos que les guste el nuevo pero sobre todo DEFINITIVO cambio, y perdónenme la molestia que esto le pueda causar a algunos en tema de enlaces!!!

Por último, quiero agradecer a todos los grandes momentos que me han dado, el cariño, el apoyo, la comprensión… TODO!!! Y Con este vídeo que les dejo rendimos homenaje a lo que fue Futura Mamá, que como proyecto y reto personal me aportó muchísimo pero como diría Jorge Bucay en este texto fue una relación de una estación, y a su vez otro homenaje para todos y cada uno de ustedes porque sé´que son una relación de una vida entera. Nunca pensé que este blog me regalaría las amistades que hoy tengo.

Besitos!!

 

 

¡¡¡¡ESTAMOS DE VUELTAAAAA!!!!

3 comentarios

  1. Muy chulo Zu, felicidades!
    Con los nanos personalizados y todo, un lujo.
    Besos y suerte en tus nueva casita virtual 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.