Blogosfera semanal I

Como era ya habitual en el blog vamos a ir retomando el resumen semanal, porque siete días en la blogosfera dan para mucho y salen artículos geniales de diferentes blogs. De lo poco que me ha dado tiempo a leer, quiero resaltar cuatro publicaciones que me encantaron:   La Orquídea Dichosa Ahora Mamá nos lanzaba una pregunta muy importante para todo padre/madre, ¿Crees que tus hijos se irían con un extraño?. Por mucho que les expliquemos a veces los niños son muy fáciles de convencer, no hay más que ver el vídeo de Unicef que nos adjunta en el post para darnos cuenta de ello. En Y Papá También encontramos esta semana una solución a esos posibles miedos nocturnos. Un magnífico spray antipesadillas que regalará a nuestros hijos unas noches felices y llenas de paz. Vale la pena intentarlo si nos vemos en esta situación ¿no? ¡Mamá qué sabe! nos habló de la importancia que tienen las ilusiones en las personas. Esas ilusiones que muchas veces nos hacen avanzar y dar un paso adelante, y que a su vez muchos con su pesimismo tratan de arrancarte. Y por último Diario de una madre me conquistó en su maternidad de la A a la Z, donde regaló unas palabras a su marido llenas de amor y razón. A pesar de la dificultad de ese reto semanal dada la letra que tocó yo creo que lo ha superado con creces de una forma muy original.

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como era ya habitual en el blog vamos a ir retomando el resumen semanal, porque siete días en la blogosfera dan para mucho y salen artículos geniales de diferentes blogs. De lo poco que me ha dado tiempo a leer, quiero resa…

  2. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    ¡Mamá qué sabe! dice:

    Me alegro que te gustara el texto sobre las ilusiones! Qué haríamos sin ellas 😉 A mí me ayudan en el camino
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.