All Make Up o cómo estar divina desde casa

¡Mamis! Ya sabrán que poco soy de recomendaciones, es algo que suelo hacer en redes sociales pero muy muy poquito en el blog. Pero hoy quiero hablarles del proyecto All Make Up.

Nosotras casi siempre vamos a toda prisa para nuestras cosas, sin tiempo para nada. Nos quitamos muchísimo tiempo de nosotras mismas para dárselo a nuestros peques como no podía ser de otra forma, pero tampoco podemos olvidarnos de nosotras!! Y ya que eso de tener sesiones de peluquería y estética de una forma relajada es casi misión imposible, ¿pues qué mejor que llevarnos esos toques y consejos a casa? Así en la noche cuando conseguimos esos ratitos de paz podemos ponernos las pilas, practicar o al menos estar más informadas.

Este blog es un proyecto que nace para nosotras. Para madres, no madres, jóvenes, maduritas, para mujeres. Y desde ese espacio nos hablarán de belleza y salud, dándonos recomendaciones y hablándonos de tendencias.

Blog de maquillaje, salud y belleza

También necesitan nuevas bloggers que ayuden a continuar la labor, así que si alguna se anima a lanzarse de cabeza en esto del maquillaje y moda, no duden en escribir a info@all-makeup.com que un chico encantador y guapísimo les atenderá con mucho gusto.

¡Que sí! Que la página es de mi amigo, pero ¿Y qué? ¿También vale no?

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.