¡A por ella! ¡hemos llegado!

He visto ya muchos post decididos a ganar esta sillita…. chicas siento desilusionar pero esta sillita ¡es nuestra!

Si es que en Madresfera, este proyecto que comenzaba en diciembre cuando apenas nosotras nacíamos también, ya ha superado los 300 blogs. Una suma que nos dice claramente cuántas madres y padres han decidido compartir su día a día. Pero bueno que me lío y este post no va de blogs, no no no, vamos a por esa sillita!!!

¿Por qué la queremos? ¿Qué haríamos con ella? Pues es simple, va para Ester.

Ester también es parte de futura mamá. Una de las chicas que se encarga del buen funcionamiento de nuestro chat y que necesita una sillita más cómoda y práctica para Cristian. ¿Cuál mejor que ésta?

Nos encanta su diseño, nos encanta lo cómoda y práctica que se ve, nos encanta su amplia gama de colores, nos encanta lo plegadita que se queda al cerrarla….

 

 

 

 

 

 

Si yo es que ya la veo divina paseando con ella y sin tener que hacer un cursillo para cerrarla. ¡Ester, la lucha niño-carro se va a terminar! Y encima vas a salir de casa con un glamour de la leche jijijiji

 

 

 

Pues eso, como parece que desde futura mamá estamos en racha, vamos a poner toda nuestra confianza en este pedazo de sorteo!!

4 comentarios

    • vamos a verrr que no pare esta rachaaaa jajajaj besos!!

    • Gracias Yaneth!! me alegro de que ya esté solucionado, que así es más sencillito de seguir todooo mil besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.