#150palabras: Cena mágica (Luna,lluvia, bote)

Imagen de http://espejismosdelunas.blogspot.com.es

Y la noche llegó. Y con ella el fresco que últimamente se instalaba en casa y que tanto nos gustaba para poder abrigarnos y volver a usar los patucos gruesos de andar descalzos. A los peques de la casa les encantaban estos patucos, les gustaba mucho poder estar sin zapatos y a su vez no sentir en sus pies el frío del suelo.

 

La hora de la cena ya estaba casi encima.

 

  • Ayuden a abrir la mesa-Pidió la mamá mientras seguía atareada en la cocina.
  • ¿Qué cenaremos hoy?- preguntó la mayor
  • Hoy la noche está fría, vamos a tomarnos unos tazones de leche calentita con gofio. También he hecho tostadas, llévate el bote de mermelada y mantequilla a la mesa- dijo mamá mientras no le quitaba el ojo de encima a las tostadas.

 

Y la cena transcurrió en paz. Con una luna brillante únicamente entorpecida por la lluvia que habia dado comienzo. La noche nos dejó un regalo precioso. Una cena hipnotizada por la imagen que podíamos ver a través de nuestra terraza.

 


10 comentarios

  1. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    mamaquesabe dice:

    Guauuuu, me gustaría poder colarme y compartir cena con una compañía tan acogedora como la vuestra! Me encantan vuestros mini cuentos porque es como poder entrar en vuestro hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.