#150palabras: Boda, mochila, fantasía.

La pequeña Lisa iba contenta dando saltitos por todo el monte. Se había pasado toda la semana deseando la llegada de este día, el día de la excursión. Iba como un saltaperico de un lado a otro, tocando todo lo que estaba a su alcance, explorando y oliendo la naturaleza.

-¡ Qué día tan especial! Ojalá todos los días los pasásemos aquí-

  • Si estuviésemos siempre aquí, estos días perderían toda su magia y tu fantasía no sería igual Lisa.- Le dijo su mamá.
  • Es cierto, desear que lleguen estos días hace que los difrute más- replicó Lisa con toda la madurez que su mente de niña le permitía.

Siguieron avanzando por un largo camino, todo de color verde. Lisa no cabía en sí de gozo, era una gran amante de las plantas, flores y animales.

Imagen de alaida-urnas.es

Al final del camino se encontraron una carpa donde una orquesta tocaba una melodía muy conocida para lisa. Era esa canción que había escuchado durante toda su vida, era la canción de mamá y papá. Y entonces de repente Lisa reconoció el lugar.

  • ¡Mamá! ¡Es el lugar de tu boda!- exclamó muy ilusionada.
  • Sí hija mía, en un día como hoy mamá y papá se casaron en este mismo lugar, y era el momento de compartirlo contigo.

Lisa no lo dudó ni un instante. Dejó su mochila tirada en medio del camino y corrió hacia la carpa a bailar. Allí estaba su papá esperándola para celebrar con las dos ese día tan especial.

 

 



9 comentarios

  1. ¡Mama qué sabe! – Nótese la diferencia que puede suponer algo tan sencillo y simple como una tilde: ¡Mamá qué sabe! está tan lejos de la realidad de una mamá que sabe... Soy madre las 24 horas del día de un hijo de 10 años y una hija de 22 meses; pero también soy mujer, esposa, trabajadora... Y amiga, también soy amiga. Puedo ser esa desconocida amiga en la distancia...
    ¡Mamá qué sabe! dice:

    Cada vez me gustan más vuestros cuentos! Es un crecimiento personal bajo el abrazo de un conjunto! Hoy especialmente tocas un par de teclas que me han gustado, entre ellas el valor de las cosas puntuales que las hacen especiales! Abrazos de corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.