La pequeña Lisa iba contenta dando saltitos por todo el monte. Se había pasado toda la semana deseando la llegada de este día, el día de la excursión. Iba como un saltaperico de un lado a otro, tocando todo lo que estaba a su alcance, explorando y oliendo la naturaleza.
-¡ Qué día tan especial! Ojalá todos los días los pasásemos aquí-
- Si estuviésemos siempre aquí, estos días perderían toda su magia y tu fantasía no sería igual Lisa.- Le dijo su mamá.
- Es cierto, desear que lleguen estos días hace que los difrute más- replicó Lisa con toda la madurez que su mente de niña le permitía.
Siguieron avanzando por un largo camino, todo de color verde. Lisa no cabía en sí de gozo, era una gran amante de las plantas, flores y animales.
Al final del camino se encontraron una carpa donde una orquesta tocaba una melodía muy conocida para lisa. Era esa canción que había escuchado durante toda su vida, era la canción de mamá y papá. Y entonces de repente Lisa reconoció el lugar.
- ¡Mamá! ¡Es el lugar de tu boda!- exclamó muy ilusionada.
- Sí hija mía, en un día como hoy mamá y papá se casaron en este mismo lugar, y era el momento de compartirlo contigo.
Lisa no lo dudó ni un instante. Dejó su mochila tirada en medio del camino y corrió hacia la carpa a bailar. Allí estaba su papá esperándola para celebrar con las dos ese día tan especial.
Este cuento me inspiro para hacer algo así con mis hijos… Gracias por la genial idea!!!!
Saludos.-
Que historia mas bonita! no hay nada mas alegre que tus hijos puedan disfrutar del día que un día fue uno de los mas bonitos para sus padres!
Me ha encantado!
[…] Futura Mamá […]
muy bien, enlazo mi blog aquí, pero en el mio no sale, un día aprenderé. Precioso, bonita
Qué bonito!! Me ha encantado mezclar la magia del momento con la fantasía de la boda de los padres. Y lla imagen es espectacular.
Me han entrado ganas hasta de casarme! pero que no se entere mi Calvo que igual sale corriendo («a por tabaco», como dice él)
¡Un cuento muy bonito! El final corriendo hacia el papá es muy tierno. Un beso guapa.
que bonito!!! compartir recuerdos y buenos momentos es lo mejor.
Cada vez me gustan más vuestros cuentos! Es un crecimiento personal bajo el abrazo de un conjunto! Hoy especialmente tocas un par de teclas que me han gustado, entre ellas el valor de las cosas puntuales que las hacen especiales! Abrazos de corazón!