150 palabras: Por esos pequeños pero grandes valientes

 

Fue una tarde soleada cuando el gran momento se presentó. Todo estaba perfectamente preparado y planificado, en sus cabezas nada podía salir mal pero ésta no era la realidad que la vida les tenía reservada. Tras varias horas de espera, el pequeño Luis llegó al mundo y sus padres no cabían en sí de gozo.

Lo que no sabían es que ese momento tan ansiado y deseado por ambos se convertiría en su lucha diaria, mañana, tarde y noche. Desconocían por completo el cambio que daría su vida debido a las dificultades que padecía su hijo y los pocos avances obtenidos en investigación para solucionarlos. En sus cabezas siempre estaba el ¿por qué a mí?

 

Pero Luis era un valiente. Era una personita que luchaba y se superaba como nadie cada día. Que a pesar de todo lo que padecía mostraba una alegría inmensa y unas ganas locas por vivir. Eran una familia de valientes, unida y mucho amor por dar.

 

Y así en ese largo camino de lucha y esfuerzo, fue como surgió el grupo de los pequeños gandes valientes, los amigos de Eidher. Donde familias unidas comparten su esperanza de un futuro mejor y de más avances que les permitan una mejor vida.



20 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Fue una tarde soleada cuando el gran momento se presentó. Todo estaba perfectamente preparado y planificado, en sus cabezas nada podía salir mal pero ésta no era la realidad que la vida les tenía reservada. Tras varias……

  2. Bea Mamadedos – Soy una mamá bloguera diferente, que dice todo lo que piensa sin tapujos, irónica y ácida a la vez; encantada de ser perfectamente imperfecta y una loca de la cocina.
    Bea dice:

    Hay muchos valientes…..me ha encantado Zu

  3. Me ha gustado mucho la historia. Gracias por darme a conocer esta fundación.

    • Gracias a ti guapa!! Yo la conocí no hace mucho a través de una amiga y me encantó, estas iniciativas merecen ser difundidas. Un beso!

  4. Lorena – Soy Lorena Rodríguez tengo 46 años y soy Economista, he trabajado más de 15 años como responsable de administración y contabilidad, ahora mismo colaboro como gestora cultural poniendo en contacto marcas y ponentes, trabajo mucho las redes sociales
    anya dice:

    Animo a esas familias de valientes¡¡¡¡

  5. Silvia – Madrid – Periodista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primer hijo rompió todos mis esquemas. Dejé de lado mi carrera profesional para dedicarme en cuerpo y alma a él y a re-descubrir el mundo a través de sus ojos. Cuatro años después llegó mi segunda hija, mi niña arcoiris, y 18 meses más tarde vi cumplido mi sueño de convertirme en madre de familia numerosa.
    Silvia dice:

    Qué penita… es injusto que los niños deban luchar desde bien pequeños. Ojalá se siga avanzando en la lucha, por ellos y junto a ellos.

  6. Se hace duro tener que convivir con una enfermedad así, pero muchas veces, ellos, los niños son los primeros que nos dan la energía para seguir avanzando. Tenemos mucho que aprender de ellos, y seguir luchando por ellos. He esperado esta semana, para comentar, a la espera de la marea fucsia de hoy. Gracias por participar y hacer una historia tan bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.