Érase una vez un niño que vivía pegado a su chupete. Cada día se hacía más mayor, y todo el mundo le insistía en que ya debía dejarlo. Los niños mayores no llevaban chupete.
Pero el pequeño le tenía mucho cariño y no entendía por qué los mayores querían tirar a la basura su preciado tesoro, después de tanto tiempo de convivir y viajar juntos a todos lados. Sentía que le hacía un desprecio a alguien que tanto le había dado en estos años, y no quería que su historia terminase así.
Aunque no entendía muy bien las palabras de los mayores, sí había entendido algo cuando su abuela le dijo que le iba a destrozar los dientes.. ¿cómo podía pensar algo así de su mejor amigo? ¡si su chupete le daba mucha tranquilidad y le ayudaba a conciliar el sueño!
Pero un día mamá navegando en internet encontró una opción ideal. Apareció un lugar donde su amigo podría vivir durante muchos muchos años junto a otros amigos similares. ¡Habían creado el árbol de los chupetes! Ahí sí que dejaría a su amigo con total tranquilidad porque además después podríamos hacerle una visita, para que vea lo mayor que se ha hecho.
Y así mamá y pequeño fueron rumbo a Sevilla, un 24 de noviembre a colgar a su gran amigo de ese árbol preciado, donde se quedaría a vivir para siempre.
Q guay!!
Deberia haber un arbol de los chupetes en cada ciudad.
Un 24 de noviembre… El cumple de Pequete.
[…] Mamá es bloguera […]
Precioso chiqui!! la verdad que con la iniciativa del árbol de chupetes de Sevilla hemos coincidido algunas en nuestras 150 palabras 🙂 a ver si esto sirve para difundirlo más y que pongan un árbol en cada ciudad :).
Un besote
La verdad que con estas palabras, era complicado salirse del guión del árbol de chupetes, genial cuento 🙂
jooo ahora que os leo me entero de lo del arbol de chupetes, yo no sabia nada, pero ya me he informado.
me encanta esa iniciativa y es verdad, deberia haber un arbol en cada cuidad.
[…] Mamá es bloguera […]
Bonito relato!
Cuánto me alegro de no leeros hasta que he publicado el mío… Pero claro Ahora quien lea el mío pensará que no me entero de nada…
Bonita iniciativa!
¡Preciosa versión de la historia, Zulema! Me ha encantado lo de poder volver a visitar al chupete. Besos.
Ayyyy se me juntó el trabajo!! muchas gracias a todas!!!
aayysss, quien pudiera!!!!
muchas gracias por la participación y la difusión que con tu relato haces del proyecto, ayyyy! y con fotitos y todo. Gracias!!!!!
Es precioso! Y mil gracias cpor compartir y difundir el evento…Marga