150 Palabras: El lugar ideal de su gran amigo

Imagen de http://farm3.static.flickr.com

 

Érase una vez un niño que vivía pegado a su chupete. Cada día se hacía más mayor, y todo el mundo le insistía en que ya debía dejarlo. Los niños mayores no llevaban chupete.

 

Pero el pequeño le tenía mucho cariño y no entendía por qué los mayores querían tirar a la basura su preciado tesoro, después de tanto tiempo de convivir y viajar juntos a todos lados. Sentía que le hacía un desprecio a alguien que tanto le había dado en estos años, y no quería que su historia terminase así.

 

Aunque no entendía muy bien las palabras de los mayores, sí había entendido algo cuando su abuela le dijo que le iba a destrozar los dientes.. ¿cómo podía pensar algo así de su mejor amigo? ¡si su chupete le daba mucha tranquilidad y le ayudaba a conciliar el sueño!

 

Pero un día mamá navegando en internet encontró una opción ideal. Apareció un lugar donde su amigo podría vivir durante muchos muchos años junto a otros amigos similares. ¡Habían creado el árbol de los chupetes! Ahí sí que dejaría a su amigo con total tranquilidad porque además después podríamos hacerle una visita, para que vea lo mayor que se ha hecho.

 

Y así mamá y pequeño fueron rumbo a Sevilla, un 24 de noviembre a colgar a su gran amigo de ese árbol preciado, donde se quedaría a vivir para siempre.

 

Parque Pirata, Avenida Torneo

Su evento en Facebook



12 comentarios

  1. Bonito relato!
    Cuánto me alegro de no leeros hasta que he publicado el mío… Pero claro Ahora quien lea el mío pensará que no me entero de nada…
    Bonita iniciativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.